La Payasá

El tema es que estoy convertida en una consumidora con intereses de consumidora y con capacidad de consumidora, cuestión que no siempre pasa frente a máquinas que implican la inversión que implican... es distinto a elegir si me voy en metro o micro, o si compró una coca cola o un jugo de guayaba (el tema con los sustitutos perfectos y blah blah blah... tan económico la cosa, tan bacán que eh ecónomico). Es que sé que si me compro un macbook ($800.000) tendré un porcentaje mayor de felicidad que si me compro un Dell ($740.000) o un HP ($780.000) que son las otras opciones más cercanas, porque es lindo, porque es nuevo (sistema operativo que no conozco) y es entretenido aprender a usar cosas nuevas, además de todas esas cosas que tienen los mac como su confiabilidad, seguridad, facilidad, etcetera; pero me da susto, primero, no es poca plata y puede que no satisfaga mis expectativas y en el fondo sea igual de feliz con el Dell o el HP, segundo, porque puede fallar, o sea, nunca me había informado tanto antes de hacer una compra y leer tantos escritos sobre fallos producto del recalentamiento, me asusta, aunque, también digo, es más lógico encontrar foros con gente preguntado qué rayos pasó con su máquina, que de gente alabando lo lindo y de perilla que le funciona (y también los hay), tercero, puede ser complejo el cambio, me aseguran que es fácil y que si no me acostumbro, le instale windows y ya está, cuarto, la versión "económica" no le lleva grabador de DVD y eso puede significar un problema por la cantidad de DVD pirata (respaldos, perdón) que produzco al mes y quinto, que después de todo, mis dos máquinas anteriores, esta y la que usa mi hermana (con pentium mmx, que este año cumple 10 años y sigue vivo.... O.o) han sido armadas y con respaldo técnico ante cualquier fallo y con los requerimientos técnicos que he pedido expresamente, de hecho Gastón (así se llama este elefante blanco) corre de lujo y nunca ha dado un solo problema, entonces, me da susto que pagando más del doble de lo que costó este, zas, al mes, tenga que recurrir al técnico, no sé, desconfianza al sello de fábrica.
También he leído de gente que se tiró a la piscina no más y que pasó de las tinieblas a la luz, con experiencias increíbles y en, definitiva, lograron satisfacer sus expectativas y convertirse en consumidores felices...
La pregunta del millón, por qué rayos quiero un portátil, sepa moya, pero igual es choro no tener que pagar cuando esté en el sur para conectarme y mantener mi vida debajo del brazo... puaj!, vida moderna / naturaleza humana, ser insaciable, que me creo necesidades de la nada.
Eso, espero tener pronto la payasá para ver si fui finalmente más feliz o no (además tengo poder negociador, es genial - presionante estar en esta posición, definitivamente sería más simple no contar con la plata y tener que conformarme con menos... me recuerda la historia del tipo que tiene un volvo y que un día dijo, quiero un audi, pero luego se dijo... y para qué quiero un audi... y decidió quedarse con su humilde volvo... también sería más simple si tuviese tal racionalidad económica).
----------------
Now playing on Windows Media Player: los pericos - waiting for your love
via FoxyTunes