octubre 12, 2009

Concierto Fabuloso

Resulta que soy fanática de pocas cosas y anoche pude vivir la expresión de la fanaticada como pocas veces me había visto.

Todo el mundo sabe que Los Fabulosos Cadillacs me gustan desde 6to. básico, gusto que se fue Justificar a ambos ladosacrecentando con el tiempo y con buenos discos nuevos en aquella época... "Fabulosos Calavera" y "La Marcha del Golazo Solitario". El primer casette de ellos que tuve, fue el "Legado v.2" y, desde ahí, el gusto se asentó.

No diré que fue grato conocer la noticia que se separaban, no todo estaba perdido con Vicentico sacando tres discos, pero le faltaba la onda Cadillac. Hasta que, sin querer queriendo, me encontré con que habían sacado nuevo disco (más allá de la prejunta entorno a Calamaro) y que traía buenos remakes (a excepción de Malbicho) y que partían nueva gira... esto no debe ser como Soda o como Prisioneros... hay nuevo disco! (2008) y nuevo nuevo disco (2009) con nada nuevo, pero bueh.

A principios de año se anunciaba la visita a Chile... Coquimbo y Concepción... pucha!, habrá que viajar a Conce (que al inicio, era en el día de mi cumpleaños, entoces, no era fácil). Maquinando la solución, a pareció el "no se descarta visita a Santiago" y era más que obvio, así que tocó esperar que se concretara la noticia.

Y así fue, Cancha y Cancha Vip... la decisión, cuál comprar... (la primera, 16.500, la segunda, 35.000, que, definitiva no era tanta plata para tantos años de espera). La decisión me la hicieron fácil... para mi cumpleaños me regalaron Cancha... aunque se acercaba el día y reconozco que la tentación de cambiar de posición no era poca. Pero nadie me acompañaría más adelante, así que preferí el stato quo.

Y llegó el 11 de octubre... un día antes del "V centenario" y varios años más. A full ansiedad esperando el domingo, ahora, 8 años más vieja, con gente que sí acompañaba a conciertos en que no sería necesario escucharlo por la Rock & Pop (y grabarlo en el casette), sino que iba a sudar y a cantar en vivo... con Vicentico, Rotblat y Flavio ahi mismito. Las puertas se abrían a las 4... juro que iba a llegar a esa hora... pero mis amigos llegaban más tarde, así que me junté con el que iba a llegar más temprano de los tarde, 5.30 ya estaba en el Club Hípico esperando. A las 7 Chico Trujillo, a las 8 Los Tres (que, digamoslo, era el concierto más perfecto)... a las 9.50.... Manuel Santillán, El León... euforia total, sonaba espectacular, salté la canción completa (entendí lo dificil de saltar y cantar)... luego "Contrabando de amor" (que poco me gusta) y la emoción era máxima. Entre salto y salto... avanzando y más adelante y más adelante.... y la reja de mi cancha y Vicentico que se veía menos chico que atrás y Matador y Mal Bicho y Vasos Vacíos y Siguiendo la Luna, que no me gustan tanto, pero había que puro bacilarlas.

53.000 personas escuché hoy, un concierto para todo nivel de conocimiento Cadillac... para fanáticos y no tan fanáticos... 5 horas escuchando buena música... digamoslo, un poco adolorida, sin voz, pero con la adrenalina a flor de piel todavía. El 3 de diciembre nuevo concierto... me recuerda aquella última época del 2000, dos conciertos por año en Santiago y yo sin poder ir a ni uno... ahora, me las como todas!!!!.

Feliz!.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Olá querida,
A linha é DIMENSION.
Muito obrigada pelo carinho.
Beijossss

miércoles, junio 09, 2010 9:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home