noviembre 21, 2007

Me cargó

Todo comenzó cuando vi "Una estrella y dos cafés" (que merece comentario a parte) y ya, me cargó;

1. Que Gastón Pauls sea argentino o que no sea chileno en verdad.

2. Que se parezca a Jeremy Piven y que, a su vez, se parezcan a personaje - objeto; tengo los gustos tan claros que me vuelvo predecible.

3. Que el acento argentinés sea tan pegajoso, desde que no hay telefe en mi tele y desde que no leo ni a Cortázar ni a Borges, se me había olvidado.

4. Que no pueda conseguir "Soy tu fan" ni en DVD, ni en ningún formato, salvo YouTube en que está la versión corta y me cargó el final. Además, que no la vayan a transmitir en Chile.

5. Que me duela el brazo, o que no me deje de doler en verdad; y que, para rematar, me caiga de la escalera y si antes sólo me dolía la muñeca, ahora me duele el codo y el hombro y la costilla del otro lado.

6. Que tenga que estar en dos lugares el sábado, en uno en que debo estar y otro en el que quiero estar.

7. Que no me haya comprado el mac ayer.

Ya, me cargó todo.

----------------
Now playing on Windows Media Player: Calexico - The Ride (pt II)
via FoxyTunes

2 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Que horror, spam brasilero... ¡GUACALA!

Personalmente me dan risa las imitaciones de chilenos hechas por la máquina gringa. Al menos las que recuerdo, pocas y malas.

Imitar tan sólo el acento chileno es dificilísimo.

miércoles, noviembre 21, 2007 4:00:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Mac?

Bueno... eso.

Adieu!

jueves, noviembre 22, 2007 7:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home