septiembre 30, 2008

Varias Cosas

PRIMERO: Se va septiembre, se fue el 18 y pasó mi cumpleaños; generalmente el año se me hace largo por la ansiedad de que lleguen ciertas fechas, pero pasadas, se sigue como un tubo hasta la próxima época de espera; es bien choro, porque se acaba septiembre y se acaba el año.

SEGUNDO: Comienza la época de la luz y vivir la primavera sea deprimido, sea enamorado, ya es empezar a vivir con algún sentimiento interno, menos pasivo que "ser estudiante" y acordarse de que se es humano, siempre se agradece.

TERCERO: Ando con una tos que no me puedo quitar de encima, me da susto, no quiero ser asmática, pero tampoco quiero ir al médico, no me gusta ir al médico.

CUARTO: Hace tiempo, si es que nunca antes, había experimentado esa sensación de estar con alguien (distinto de mi madre, claro) que me calmara; no es fácil ser hiperventilada, porque la cabeza gira con una fuerza centrífuga impresionante, pero estar con ese alguien hace calmar un poco las revoluciones. Me gusta esto de los procesos, sin que preocupe mayormente cual será el final del cuento.

QUINTO: Descubrí mi tribu urbana, toda una filosofía de vida, los quirkyalone, la forma elegante de decir solterón, pero con estilo, ta' choro





La foto me gusta bastante, el acabar de un día, el silencio de la tarde, los treiles en el aire, la próxima escribo sobre eso, ando sensaciosa, extraña la primavera, hoy quería hablar sobre él.


septiembre 26, 2008

Bad News

Existe una película de MGM que se llama "Feast of love", es una especie de versión no cómica, y gringa, de "Love Actually" y allí aparece este diálogo, cuyo contexto es que Bradly cada vez que se enamora se casa, su primera mujer lo dejó por otra... mujer; luego se casó una tipa enamorada de su amante, enamoramiento que nunca pudo superar y lo dejó, tras la pérdida, Bradly, completamente desolado, está en la cocina, con cielo nocturno, mira un cuchillo y se lo entierra en un dedo.
La escena la presenta Morgan Freeman junto con la que en la película es su mujer (la única pareja, casi, funcional de toda la película), cuando éste llega del hospital:

- Cómo está?
- Quieres saber lo bueno o lo malo?
- No me creo capaz de soportar más malas noticias.
- Lo bueno es que su dedo se pondrá bien.
- Lo malo?
- Bradly is in love again.

O sea que.... siempre recurro a la mejor descripción de este estado que he encontrado, de este estado de las mariposas y las dudas, de disfrutar y tar medio muerta de miedo.

Vivi is in love again, o sea:

"o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segudo
y también
viceversa"

Viceversa (Benedetti, obvio).

septiembre 21, 2008

Aviso de utilidad propia

Hoy, pasada ya más de una semana de que cumplí los no tiernos 23 años, me siguen llegando saludos y, la pregunta: "te llegó mi mensaje?".

Bueno, sepa usted que no recibí ninguno porque mi celular está malísimo y ahora agarró de tenerme tanta mala, que ni siquiera me avisó que tenía mensajes entrantes y gente que dedicó dos minutos en escribir 50 caracteres y gastar $50, se quedó sin poder saludarme... Y yo, sin la alegría de recibir esos saludos.

Pero, en verdad, muchas gracias por mensaje no recibido.
La intención es lo que vale.

septiembre 20, 2008

Regalo Tech

Resulta que todos los años junto plata y me hago un super regalo tech, primero fue mi camarita coolpix de nikon, después el pendrive (cuando todavía no eran tan baratos), luego el note desde el que escribo y ahora, como la tecnología se renueva cada... cuánto tiempo?, creo que comienzo con el ciclo de nuevo, y si bien, hasta hace un par de meses, cuando todavía no tomaba la decisión, quería un ipod (classic de 80 gb), cuando llegó la hora de los que hubo, se me hizo y lo encontré poco práctico (salvo que sería tremenda ayuda para sacarle un poco de música al pez, pero para eso me compro una memoria externa, aunque sí sé que es menos cool) y me gasté parte de la plata en mi pasaje para irme a las Torres del Paine.

Pero sigo con el bicho de mi regalo tech, el tema es que ahora lo tengo medio decidido, onda, ya tengo la "necesidad" de renovar mi coolpix y como de un tiempo a esta parte, desde mi canon análoga que me compré en oferta porque comenzaba el boom de las digitales hasta ahora, la fotografía es un hobby bien lindo, es que quiero una cámara bien buena y por eso me cuesta más todavía elegirla, sé que quiero una semi pro o una compacta con resultados, al menos, similares (como la canon power shot serie no sé cuanto); agrego que la nikon me gusta harto, pero no está de lo más barato y tampoco me deja completamente satisfecha (aunque el rendimiento energético es, para decirlo menos, espectacular)... entonces, la decisión está díficil.

En fin, seguiré leyendo páginas con títulos tales como "sepa en qué fijarse antes de comprar una cámara digital" y en unas de esas, termine comprandome un ipod. Si seré indecisa, no?.