septiembre 20, 2008

Regalo Tech

Resulta que todos los años junto plata y me hago un super regalo tech, primero fue mi camarita coolpix de nikon, después el pendrive (cuando todavía no eran tan baratos), luego el note desde el que escribo y ahora, como la tecnología se renueva cada... cuánto tiempo?, creo que comienzo con el ciclo de nuevo, y si bien, hasta hace un par de meses, cuando todavía no tomaba la decisión, quería un ipod (classic de 80 gb), cuando llegó la hora de los que hubo, se me hizo y lo encontré poco práctico (salvo que sería tremenda ayuda para sacarle un poco de música al pez, pero para eso me compro una memoria externa, aunque sí sé que es menos cool) y me gasté parte de la plata en mi pasaje para irme a las Torres del Paine.

Pero sigo con el bicho de mi regalo tech, el tema es que ahora lo tengo medio decidido, onda, ya tengo la "necesidad" de renovar mi coolpix y como de un tiempo a esta parte, desde mi canon análoga que me compré en oferta porque comenzaba el boom de las digitales hasta ahora, la fotografía es un hobby bien lindo, es que quiero una cámara bien buena y por eso me cuesta más todavía elegirla, sé que quiero una semi pro o una compacta con resultados, al menos, similares (como la canon power shot serie no sé cuanto); agrego que la nikon me gusta harto, pero no está de lo más barato y tampoco me deja completamente satisfecha (aunque el rendimiento energético es, para decirlo menos, espectacular)... entonces, la decisión está díficil.

En fin, seguiré leyendo páginas con títulos tales como "sepa en qué fijarse antes de comprar una cámara digital" y en unas de esas, termine comprandome un ipod. Si seré indecisa, no?.