septiembre 30, 2008

Varias Cosas

PRIMERO: Se va septiembre, se fue el 18 y pasó mi cumpleaños; generalmente el año se me hace largo por la ansiedad de que lleguen ciertas fechas, pero pasadas, se sigue como un tubo hasta la próxima época de espera; es bien choro, porque se acaba septiembre y se acaba el año.

SEGUNDO: Comienza la época de la luz y vivir la primavera sea deprimido, sea enamorado, ya es empezar a vivir con algún sentimiento interno, menos pasivo que "ser estudiante" y acordarse de que se es humano, siempre se agradece.

TERCERO: Ando con una tos que no me puedo quitar de encima, me da susto, no quiero ser asmática, pero tampoco quiero ir al médico, no me gusta ir al médico.

CUARTO: Hace tiempo, si es que nunca antes, había experimentado esa sensación de estar con alguien (distinto de mi madre, claro) que me calmara; no es fácil ser hiperventilada, porque la cabeza gira con una fuerza centrífuga impresionante, pero estar con ese alguien hace calmar un poco las revoluciones. Me gusta esto de los procesos, sin que preocupe mayormente cual será el final del cuento.

QUINTO: Descubrí mi tribu urbana, toda una filosofía de vida, los quirkyalone, la forma elegante de decir solterón, pero con estilo, ta' choro





La foto me gusta bastante, el acabar de un día, el silencio de la tarde, los treiles en el aire, la próxima escribo sobre eso, ando sensaciosa, extraña la primavera, hoy quería hablar sobre él.


1 Comments:

Blogger Diers Eve said...

gracias por tu comentario, me gustó tu blog :)
saludos

sábado, octubre 04, 2008 9:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home