julio 25, 2007

noticias desde el zur

1. Salimos el viernes a eso de las 2 pm.

2. Fue un viaje corto, porque mi hermana estaba de cumpleaños y le regalaron una tele para el auto, que reproduce dvd, así que nos vinimos viendo películas todo el viaje.

3. La noche que llegamos hubo truenos y relámpagos que movian hasta las ventanas y llovía y llovía y no paró de llover hasta hoy (jueves).

4. Me desconoció el aire y tuve hambre hasta ayer, en que fuimos a ver a la hermana de mi abuelo y nos dieron tanta comida que recién hoy no tengo hambre (así que he subido harto de peso... pa' variar).

5. Se me quedó mi almohada (junto con mis lentes y el discman) así que me ha costado dormirme todas las noches.

6. El otro día se me ocurrió ir a Bocalebu, que es un muelle donde en el verano se hace surf, pero que dicen que queda lejos para ir caminado (entonces cuando dije donde había ido, me miraron feo), pero estaba aburrida y quería sacar fotos. De vuelta venía toda emocionada porque estaba nublado, había viento y en los oidos sonaba "time and time again" de Couting Crows y estaba teniendo una experiencia memorable cuando 100 metros más allá me atajó una nube negra y sumado al viento que no me dejaba abrir el paraguas, me mojé... harto, el paraguas sirvió para salvar la cámara.

7. Esa noche fuimos a un velorio (cosa casi típica de cuando uno viene para acá) y estaba un pastor amigo de mis papás que no veían hace años, así que nos quedamos como hasta las 4 (am)conversando con él. Al otro día fue el funeral que, insito, seguiría siendo canuta solo para que me hagan un funeral tan lindo como hacemos los funerales nosotros, los canutos.

8. Ayer recibí una noticia genial, demasiado genial que aún no me la creo y me da susto porque es la puerta a todo un mundo que yo miraba desde afuera (ah!, la intriga!).

9. Mañana ya hay que volver a Santiago justo cuando me empezaba a habituar; hoy nos invitaron a tomar once donde hacen "unas cositas" como papas y no se que otras cosas que son tan deliciosas y que tenía tantas ganas de comer (hasta esas cosas me concede Dios, jojojjo).

10. Ando feliz.

p.s: debo una respuesta del post anterior, la tengo pendiente (la doy en Santiago).

1 Comments:

Blogger Carlo said...

Faltan pocos días, y mi horario quedó un fiasco, y hasta el momento, no me han dado Civil, y quiero con las dos duplas!!!

Voy a alegarle a medio mundo.

Besos, y disfruta lo que queda.

Carlo.

sábado, julio 28, 2007 6:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home