julio 02, 2007

Mi turno

Y bueh, La Pollo me dejó tarea y dediqué una hora del lunes feriado para hablar sobre... mi;

uno: Sufro de cierta fijación con mi época infantil; lo he explicado por dos razones, la primera, que era una época de seguridad y, la segunda, porque tengo miedo a madurar. Y me encanta llegar a mi casa, seguramente, por la primera de las razones.

dos: tengo dos grandes miedos, a los ladrones (un verdadero pavor) y a que mi mami no esté más, es que ella es el gran pilar de mi vida... y bueno, a las arañas y a la altura, pero esos son miedos menores.

tres: soy creyente fanática, pero crítica, o sea, la vida es llevadera y aguantable porque siento la compañía de Dios acá siempre cerca, y no es egolatría ni soberbia, sólo que he logrado comprenderlo como que ese mismo Dios que creó las fuerzas para que el universo se mantuviera es el mismo que vela mi sueño; por eso soy, además, infinitamente agradecida. Aunque todavía no entiendo si Su casa está dentro o fuera del universo.

cuatro: me quiero harto, soy ególatra, no egocéntrica y que se tenga en clara la diferencia; pero soy aplauso dependiente y, por ende, absolutamente insegura, soy capaz de mirarme al espejo y ver los defectos que, son básicamente tres, la cara (ojeras y la dulce compañía del acné); que, como escribió Faulker (o lo tradujeron), tengo “una gordura flácida en partes no adecuadas de [mi] anatomía”; y, tercero, tengo falta de estrógenos que no contrarrestan los efectos de la testosterona. Y, como se supone que la mujer ideal es que sea linda, inteligente y femenina o que tenga dos de los componentes al menos, yo poseo carisma e inteligencia, o sea, soy una perfecta, “buen amigo”, lo que me ha traído un par de problemas.

cinco: me he enamorado sólo una vez en la vida, y de mi profesor de historia del colegio, pero gracias a eso estoy en Derecho, porque si no me hubiera ido bien en historia y como me fue constantemente mal en mate, el cuento hubiese sido horrorosamente distinto. En general me llaman bastante la atención los hombres (no sé si fue porque estudié en colegio de niñas toda la vida), pero actualmente sólo tendría “algo serio” con dos (lo siento por mis admiradores), que son como House y Mark en la vida de Stacy, en la mía son Diego y Andrés, el gran problema es que a ambos les gustan tipas perfectas (tienen los tres requisitos), por ende, ando, en estos días, en un constante “cuec!”, porque no es sólo que tenga ganas de que me quieran y apapachen, sino que yo también ando con ganas de querer.

seis: creo que la vez que más he llorado y que he sentido una derrota que me hizo una herida que hasta hoy no he podido cerrar, es el no haber podido estudiar medicina, porque es la vocación que no se queda callada acá adentro, pero tengo claro que dedos pal’ piano no tenía. Y trato de calmarme con la solución que encontré hace un tiempo y es que egresando de derecho, quiero estudiar técnico paramédico y ser rescatista de bomberos; igual es raro tener ese camino claro y no tener la más mínima idea de a que rayos me voy a dedicar cuando sea abogado.

siete: soy una persona bastante independiente, no le tengo miedo a estar sola, de hecho, lo disfruto bastante, además, le tengo pavor al compromiso y que se me exijan cosas, porque significa ceder mi espacio y me reconozco egoísta; además tengo una vida social bastante activa, de lo que tampoco me quejo, así que puedo concluir que si no es por el tema amoroso, soy dueña de una vida bastante plena.

ocho: (se me acabó la inspiración) ya, tengo tres fijaciones, pero así medias enfermas (aunque no llegaría a las 6 de la mañana a hacer fila para comprarme el i-phone porque me lo pueden robar, porque es mucha plata y porque es mejor dormir), que son las zapatillas, los bolsos y los abrigos; de las primeras, creo que tengo unos 5 o 6 pares y son pocas las baratas, porque si me gustan, voy y me las compro, sin cotizar ni nada, el problema es que no me gustan los pies (o sea, los míos si, pero porque aprendí a convivir con ellos), entonces, hay que cubrirlos de la mejor forma posible. De los bolsos y los abrigos, no sé todavía la razón, pero sí sé que tengo muchos de ambos, simplemente, porque me gustan... harto.




Así que, ahora, le toca a Carlo, la Gaby, la Marita, Nienna y Pretoriano

4 Comments:

Blogger Gabriela said...

Gracias por su paso a mi casita...
No me preguntes por qué, pero cuando vi los comentarios anteriores, lo veia venir.

Cuidate y mucha mucha suerte en los exámenes.

Saludines.

lunes, julio 02, 2007 3:39:00 p. m.  
Blogger Canal Preto said...

Otra vez vacunado con el mismo meme.
Hace un tiempo hice uno igual pero con 6 en vez de 8. Supongo que no se vale reciclar eso.

lunes, julio 02, 2007 4:23:00 p. m.  
Blogger Lala said...

sí, decidí que te entiendo perfectamente en muchos de los aspectos que describes.

y nada; suerte en todo. y lo de la vocación... me creerás que yo a veces me arrepiento de no haber estudiado derecho? ya me veía ahí toda ally mcbeal...

cuidate y suerte en lo k keda.
besos

lunes, julio 02, 2007 7:28:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

La Izha A-BO-GA-DA???

Uffff, si ella es SUPER humanista!

Y nosotros somos los menos humanistas de todos!!!

Saludos, Vivi querida, y tarea cumplida.

Carlo.

miércoles, julio 04, 2007 10:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home