marzo 11, 2006

Porque si

Tengo ganas de escribir y que...

Cuando estaba en el colegio, por lo único que agradecía estar en periodos críticos era porque podía escribir (cosas lindas, claro) y terminaba dedicando los escritos, pero ahora (ahora, hace 3 años) que no resulta, porque los periodos críticos han sido demasiado críticos o porque me da lata volver al juego de la dedicación (capaz que también haya quedado con trauma, esto de andar acumulandolos puede ser contraproducente).

De puro ociosa, en vez de estar leyendo todo lo tanto que tengo que leer, me puse a revisar cosas viejas y, definitivamente, tendré que asumir que ese es un ejercicio que no se hace precisamente en el momento en que el puente está caído y todo lo que fue quedó en el otro extremo, porque baja la nostalgia y uno desea que ojalá diciembre y enero (post love parade, claro) y marzo no hayan existido nunca, porque ahí se ve clarito que de verdad existía una especie de cariño y que no es invención de uno para ponerse más triste y acentuar el melodrama.




(encontré que fatua era el otro blog y que existía el mail de vandrade, aunque me sigue surgiendo la duda si era interes en serio o de puro jote, pero bueh).