enero 01, 2006

Balance al 31/12/2005

Me acordé que durante los primeros días de enero del 2005 había hecho un balance respecto del año 2004 y me encontré con esta frase: “puedo concluir que definitivamente Dios se está haciendo el sordo conmigo y que así no se vale, por lo que no espero mucho para este nuevo año” refiriéndome al 2005 que ya se acabó; en el post anterior decía que sacaba cuentas y que el saldo era positivo, quien diría que luego del pésimo año que se acababa, vendría uno en que iba a terminar dando glorias al Cielo (y concluyendo que definitivamente Dios no se estaba haciendo el sordo, sino que me guardaba todo y TODO lo que vino aparejado al 2005). Claramente fue un buen año, varios amigos, varias salidas, uno que otro llanto (no tan trascendental), varias miradas para Arriba sin creer todo lo que ocurría por acá.
Entonces, el balance al 31 de diciembre del año 20 (2005) sería:

70 y tanto kilos
1.65 de estatura
10 dedos
4 extremidades
20 años
varias canas
etc.

SALUD:
0 resfrío
1 abseso
cerca de 1000 horas dormidas, menos de la mitad de las 2920 exigidas
Total: 0 ida al médico (genial!), ojeras espantosas.
AMOR:Enoramientos diarios (lo que da un total de 360 aprox.)
3 enamoramientos: 2 dolorosos, 1 psicópata (o sea de a de veras)
Total: 363 placeres.
DINERO:
-71.000 y algo más por concepto de matricula.
-2.100.000 y algo más tb. por el primer año de derecho
23.000 (multipliquese por 9), linda beca (y ahora tengo cámara digital)
Total: harto (pero con algo de vuelta)
ESTUDIOS:
1er. año de Derecho en la Chile (me faltan 2 notas, así que aun no sé todos los resultados)
Total: aprendizaje inútil, pero entretenido.
AMISTAD:
360 compañeros nuevos en la U
2 y 1/2 amigos nuevos
-1 amigo
1 amigo en stand by
Total: 2 grandes amigos, 1 en el limbo y otro con quien hay que trabajar, se sigue agrandando el círculo social.
OCIO:
0 tele (a lo más Huff)
varias visitas al cine
0 teatro
0 libro de no derecho
3 comienzos de lectura inútil
3 libros nuevos (que están ahí)
compu nuevo (que se llama Gastón)
6000 y tantas canciones bajadas de internet (uy!)
uso y abuso de internet y de MSN
Total: mi vida se redujo a la Escuela y al msn (y a las copuchas emanadas de ambos)
FAMILIA:
uno que otro quiebre con la familia indirecta.
mi casa sigue siendo genial (gracias a Deus)
Total: todavía falta para irme de la casa.


Eso sería, toy feliz, al menos más de como comenzaba el año recién pasado (ojalá no sea de mal augurio).