diciembre 28, 2005

Aprobado



Estos últimos han sido días agitados, no pensé que repetir y repetir el discurso fuera tan cansador, pero ayudar a los mechones que entraron a derecho ha sido una actividad bastante entretenida.
No he tenido tiempo para meditar que tal fue la experiencia del primer año en derecho, pero si pude ver, aunque poco (tenía el examen de macroeconomía entre medio), los puntajes nacionales y la gente genio que se iba a med y ya no me daba pica; no sé si no tuve tiempo o que, pero ya no me lo discutí tanto, a pesar de que la postura que tengo frente al derecho, de que los abogados son inútiles; a parte de eso, me he acordado de que a esta misma fecha, pero hace un año, estaba en una tristeza tremenda porque todo lo que había imaginado para mi futuro, se había disuelto por un par de puntajes.
Pero saco cuentas y el saldo es positivo, a pesar de la inutilidad, derecho me cautivó, su gente, su ambiente, mis resultados, ya no preocuparme por el futuro, después de todo, me di cuenta de que llega solo.
Siempre me decían que todas las cosas pasan por algo y por algo muy bueno han ido pasando por acá.