marzo 22, 2006

Entre el camino a mi casa y la ducha después del día deportivo, me surgieron algunas dudas...

Por qué el ombligo no se borra nunca más?
por qué la Coca Cola es tan adictiva?
por qué se ven tan pocos tulipanes en las florerías?
por qué siempre me han gustado niños tan parecidos (a excepción de uno) y la gente dice guacala?
por qué nunca aprendí a jugar básquetbol?
por qué el chocolate (con almendras) es tan rico?
por qué no soy fanática de nada?
por qué los cadillacs se separaron?
por qué el azul es un color tan lindo?
por qué rayos estudio derecho?
por qué derecho es la facultad más penca de la Chile y los profes bacanes los tiene la Adolfo Ibáñez?
por qué me dio cosita decirle a Atria que quería ser su ayudante?
por qué Victor ya no me quiso más, nunca más?
por qué todavía me da pena si solo era una mariposa, si yo sabía de sus vaivenes mentales y que no era así como él decía que era?
por qué ahora son más que una mariposa?
por qué tengo hormonas femeninas?
por qué dije que si para el viernes?
por qué nunca me fijo en las consecuencias de mis sis?
por qué el Pedro no me gusta?
por qué cuando alguien bosteza dan ganas de bostezar?
por qué la calle se llama calle y el perro se llama perro y la tierra se llama tierra?
por qué la luna es a veces re contra amarilla y parece de queso? (eso lo supe alguna vez, en ‘The Kid’ salía la respuesta)
por qué soy fanática de puras comedias románticas?
por qué no volví a escribir un poema más en la vida?
por qué tengo un cuaderno que iba a regalar, envuelto en mi closet?
por qué tengo un tazón con los Simpson cruzando la Abbey Road con una carta adentro y una rosa afuera?
por qué me bajan las manías romanticonas y me quedo con los regalos yo?
por qué la gente cree que decir ‘romántico’ tiene que ver con cuestiones amorosas?
por qué la tuberculosis es una enfermedad romántica?
por qué a la gente de San Sebastián se les dice donostiarra?
por qué a la gente de Concepción se les dice penquistas?
por qué soy sicópata, obsesiva e inmadura?
por qué no me he definido políticamente?
por qué no nací lampiña?
por qué hay gente que come y come y come y come y no engorda?
por qué soy tan poco luchadora?
por qué cuando uno se pega en la cabeza salen cototos y duelen?
por qué existen las arañas y las moscas y las baratas y las avispas y las lancetas de las avispas y los bichos todos?
por qué soy alérgica a cualquier tipo de picadura?
por qué tengo que esperar una semana más para poder ir a ver la marcha de los pingüinos?
por qué me quedé dormida cuando pude verla gratis?
por qué creo que tengo que juntar plata para pagar a un psicólogo?

y faltan, siempre faltan...