octubre 25, 2005

Joder!

Sras. y sres., esto que ocurre es grave, gravísimo;

Primero, que mi vida se vuelve monotemática de nuevo

Segundo, que fuerzas extrañas me unan con mi objeto psicopático

Tercero, que el objeto me mire descaradamente,

Cuarto, que mis idealizaciones resulten reales,

Quinto, que los tiros salgan por la culata y que cuando se supone que voy a conocer al tipo antipático y engreído como me lo habían pintado, resulte ser todo lindo y buena onda

Sexto, que por eso mismo, al igualarse al estándar que le puse, ya no hay opción para olvido y me encanta aún más

Séptimo, en la clase que me hizo, le conteste una idiotez

Octavo, que haya rechazado su mail

Noveno, no sé como se reacciona ante esto,

Décimo, ya se acaban las clases.

Conclusión: estoy jodida…






Otra cosa, mañana con Edwards toca ver Cortázar, Undécimo, estoy ansiosa.