diciembre 10, 2005

Entrada 101


El anterior fue el post número 100 de este blog, el que había partido auspiciosamente, pero que me cada día me deja más en claro que el talento quedó por ahí perdido (creo que pondré un letrero de “Se Busca”).
Durante los 100 posts la gente a felicitado a la blogger y los amigos le han dicho que es “grave y fome”, pero es mi hijo, así que soporto los pedregones y sigo escribiendo. El otro día me puse a mirar los archivos del fotolog (ese es más viejo que el blog) y me daba cuenta de cómo se convirtió en una autobiografía de los últimos 3 años. Así también el blog, cuando éramos poquititos, cuando me pasaron el dato de esta cosa que servía para ir soltando la mano (cuando me dedicaba a la escritura) y para hacer alarde de la propia egolatría, cuando blogger.com aun no le pertenecía a Google.
Me acuerdo que cuando se sintió más fuerte el ruido del boom que causaban los blogs, AM escribió un artículo en que decía que el cuento se había chacreado y es que ahora, todos mis amigos tienen blog y la gente que antes sufría tanto al enfrentarse a la palabras, ahora escriben sin ningún pudor.
En lo personal, me cargan las cosas masivas, pero lo de bloggear es un cuento bastante entretenido y durante este tiempo, he tenido la suerte de conocer a mucha gente que se dedica a esto, muchos han quedado en el camino, otros han ganado una fama absoluta y otros, hemos seguido siendo los mismos, que con un poquito de tiempo y con las ganas de escribir, se dan el gusto de jugar un rato, con la esperanza de que algún lector ande volando bajo y se encuentre con ese texto que tiene alguna idea, algún hecho, que hemos decidido compartir.

Image hosted by Photobucket.com