diciembre 20, 2005

Así es la vida...


Ando en semana llorona, así que lloraré un rato también en el blog.
Post de autocompasión (lo veo y no hago nada por evitarlo!!!, me doy vergüenza).
Ayer hablaba con mi psicóloga (mi peluquera, que me atiende desde que estaba en el colegio) y le contaba de mis dramas amorosos (definitivamente no hay nada mejor que estar en un estado de independencia emocional) y llegaba(mos) a las conclusión de que, claramente, no sé enamorarme (sí, si sé de la tontera irracional del cuento), pero, por no tener claridad en quien me fijo, me toca ser la parte que conquista y, a estas alturas, ya me voy quedando sin esperanzas de ser correspondida.
Cuando vi esta foto de kim anderson en el fotolog de una amiga, me enamoré de ella (de la foto, claro), porque es Tempore, con el ramo de flores luego de la expulsión del juego, fue a regalarlas y le dijeron que no; hace un tiempo, escuche esta frase (veo que no somos pocos en el mundo los que nos mandan a freír monos al África con florecitas y todo), “uno besa y el otro pone la cara, yo me cansé de besar” y asumamos que ese seguirá siendo mi estado, por lo menos, hasta que a mi super capacidad poco enamorativa se le cruce otro tipo alto, robusto, vigoroso y buena persona por delante.
Por ahora, me concentraré en seguir viendo comedia romántica y recordando aquella frase de la nat de esa-no-es-tu-vida y sin recordar la de Eva, que me decía que no le gustaban las películas de este tipo porque las historias son como no son en la vida real.
Definitivamente no hay nada mejor estar en un estado de independencia emocional, trabajaremos en ello y nos pondremos una venda negra delante de los ojos.