diciembre 17, 2007

Una sola cuestión

Encuentro contraproducente tener dos exámenes, todavía, esta semana cuando todos los amigos están de vacaciones, cuando hay 30º de calor afuera (y quizá cuantos más en mi pieza), cuando en los colegios ya no se hace nada, cuando falta una semana para navidad, cuando quiero participar sin preocupaciones en la igle, cuando empecé a dormir a destajo y cuando saqué un libro terriblemente bueno de Vila - Matas de biblio de Santiago.

Además que estoy tremendamente picada, primero, porque me di unas vacacioncillas de cinco días y ahora sólo tengo tiempo para calentar la materia, como ya es común por el poco tiempo que hay entre pruebas durante el semestre, entonces, se me fue a las pailas mi disfrute del derecho procesal penal; segundo, porque me van a tomar el típico examen picapleitoso de apréndase el código de memoria, con lo que vuelve mi antiguo karma procesalístico y a las pailas (también) mis deseos de lograr pasar, un procesal siquiera, con buena nota (o con linda nota en verdad).

Eso no más era.

2 Comments:

Blogger Gabriela said...

La acompaño en su sentir procesalistico. Sólo aguantar lo poco que queda, es el último esfuerzo, es la última gota de energía que esta cosa llamada escuela se lleva. Después de esto podrás tener tu requeteultramerecido descanso prolongado, sin preocupaciones; que no me cabe la menor duda que disfrutarás a concho.

Cuidate mucho. Ánimo y suerte, tu sabes que puedes.

Saludines.

Gaby^-^

lunes, diciembre 17, 2007 3:49:00 p. m.  
Blogger Semilla said...

wena chiquilla como estas gracias por el post, no se cuando lo hisiste pero recien lo vi hoy.

asi que tengo presencia mediatica, jejeje.

ojie tu blogg y como que tiraste la toalla ya con el mac y te dispones a comprara el dell.

uta si aun quieres conversar sobre ello. pongamonos en contacto, igual me gustaria agregarte a msn skype u algo de conversacion instantania queria preguntarte unas cosillas.

bueno me despido a todo esto el mac es de las mejores cosas que me han pasado, y personalmente escojer algo que sea para mi comodidad y algo que me acompañara durante un buen tiempo soy objetivo y no escucho los comentarios que no me sirven. :D
las cosas en balanza y que gane la mejor oppcion.

Chau el mac es la maquina de los blogueros y....

lunes, diciembre 17, 2007 9:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home