octubre 07, 2007

Rutina

Se acabó el fin de semana, aunque me la pasé parte del sábado revisando controles y parte del domingo estudiando cosas tales como el infanticidio, el aborto, las mutilaciones y las lesiones (y aún me faltan delitos sexuales), tengo que reconocer que hace tiempo no me sentaba un rato al frente de la tele o que no leía sin presión un artículo (largo) del diario.

Pero se acabaron las 48 horas de gracia, de vuelta el lunes y deseo desde lo más profundo que esta semana pueda dormir algo más decentemente, que no siga con la ruta de acostarme a las 5 para levantarme a las 6.30 y de odiar a los pájaros que se despiertan a las 3.30 y me sacan pica porque ellos ya durmieron... han sentido la frustración de querer dormir y no poder?, o sea, ya creo que no pueda dormir porque se están haciendo cosas interesantes, pero no por pensar como rayos hago interesante un argumento sobre el bien jurídico protegido en la Libre Competencia.

Espero ver Lola, espero acostarme a las 3, espero que haga una linda semana.

Son los sinceros deseos..... mios.

Ten bien... desaparezco por otro resto.

4 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Pucha, resígnese, porque con suerte le va a alcanzar el tiempo para ver el resumen del domingo.

(Se ahorra mucho tiempo viendo resúmenes...)

lunes, octubre 08, 2007 1:18:00 a. m.  
Blogger tempore said...

y leyéndolos tb (ÑOÑAaaaa)

lunes, octubre 08, 2007 2:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprensible, pero, al parecer, necesario, en algún momento, seguramente el más inesperado, en la mitad de un alegato, al borde de una clase que tú hagas o en una entrevista laboral; tu gran final será una detallada explicación sobre el bien jurídico protegido en la libre competencia e, incluso, sabrás exactamente en qué norma de la C. de la P. se encuentra y con qué otras normas se relaciona... en ese momento te darás cuenta que vale la pena; aunque ojo, el escuchar a los pájaros despertar no es solo de la época de la universidad, un estudio en derecho te provocará la misma angustia.
Saludos de un asiduo lector y ánimo.

lunes, octubre 08, 2007 3:13:00 p. m.  
Blogger @slz_ said...

que lecturas mas.... drásticas. yo por estos dias leo cartas ajenas.

jueves, octubre 11, 2007 10:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home