octubre 15, 2007

Declaración de intereses.

Esta entrada cumple con la segunda función del blog, de mi blog, o sea, que en dos años más haga click para saber que rayos ocurría con mi vida en octubre de 2007 y esté aquí para contarme.


Resulta que hace poco más de un año existe un personaje, que no me gusta, que yo sé que no me gusta, porque es bajito y le falta espalda, ergo, es menudito; tampoco lo conozco, salvo cuatro palabras y que le gustan los tallarines y las otras cosas administrativas de la vida que uno sabe cuando "conoce" luego de un año a la gente; tampoco hemos tenido grandes interacciones, a excepción de cuando me tomó del brazo y se quedó mirando sin decir nada; no sé si tiene polola, no sé qué música escucha, no sé qué escritores lee, no sé qué hace un sábado antes de las 7 de la tarde, no sé qué hace de lunes a viernes después de clases, no sé si le gusta ir al cine (si sé que le gusta ir al estadio... no sé a ver qué equipo).

Hace poco más de un año existe un personaje, que no me gusta, que yo sé que no me gusta, pero que, a pesar de eso y de que lo veo una vez a la semana, no puedo dejar de pensarlo; o al menos me cuesta, para que suene menos cuático.


MOMENTO CURSI:

Yo os conjuro, oh doncellas (...),
Por los corzos y por las ciervas del campo,

Que no despertéis ni hagáis velar al amor,
Hasta que quiera.
Cantares (3.5)



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhh

que la linda la vipiiii...

Si po..cuando uno enos dice que le gusta un cierto personaje...mas se acuerdaa del puuuu....y mah encima lo tuyo eh mas especiall..ve que tiene impregnado todo lo espiritual de una futura relacionsss de amorsssssss...y que puro se vana querer..y que va a venir la tercera confirmación y ahiii convrsarany se conocerán y todoo pulentooo puuuu...
esa es mi humirde no opinion, sino que comentario podría sersss

yop

martes, octubre 16, 2007 8:54:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Difícil pensar en eso.

Muy difícil, sobre todo por el tiempo.

En fin...

Encontré un cuento de Jaime Winter, que publiqué en mi blog, léelo.

Saludos.

Carlo.

sábado, octubre 20, 2007 7:35:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Hola, tanto tiempo sin visitarla!

Yo digo que te atrevas a conocerlo, da el primer paso. Si lo piensas mucho, entonces pregúntale qué música escucha, qué equipo de futbol le gusta, si va al cine, qué hace los sábados antes de las 7, qué hace de lunes a viernes, y a qué escritor lee...
Dale, dale, no perderás nada, al contrario, ganarás un amigo tal vez.

Saluditos y cuénte qué decidió hacer!

jueves, octubre 25, 2007 9:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home