octubre 25, 2007

Hoy por hoy

1. Tengo sueño, anoche no dormí y hoy tampoco dormiré, la RedBull se está enfriando en el refrigerador (ya, por mi sola, no puedo); no creo que tenga efectos nocivos... primeriza en bebidas energizantes (si me muero, ya sé de quien es la culpa).

2. Toy estresada, y tanto que se me enroncharon los brazos como en la época más dura del colegio (onda 4to medio - PSU) y pica y paso con frío porque no me puedo poner mis chalequitos de lana y tampoco puedo prender la estufa porque me roba el oxigeno y me da sueño; hace rato no me venía eso fuerte, aunque lo prefiero, antes que los abscesos en lugares poco decorosos.

3. Toy frustrada, anoche no dormí, ya dije, me acosté a las 3.30, me levanté a las 5, antenoche lo mismo, haciendo resúmenes, y me saqué un 4.3; tengo lata, en curso paralelo, tendría tiempo, dormiría bien, no me enroncharía y pasaría el ramo con buena nota (maldita autonomía de la voluntad).

4. Toy angustiada, esa cosa que se le pone a uno en el pecho... todo debe ser culpa del estrés, verdad?, un amigo me dijo que en épocas así daban puras ganas de llorar, supongo que la cosa en el pecho son las ganas. Es que ya veo que me llega el sobre azul de Barros, en que me dice, "por su participación, gracias, usted no califica, en qué estarían pensando las personas que la recomendaron".

5. No me la pude con esta semana, reventada, mañana el último escollo, y el sábado... ejale! (quiero puro finde.... aunque tampoco dormiré, cuec!, pero la recreación en el espíritu, falta que me hace).

Eso-no-más.
chata.

2 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Si al natural soy tan cambiante que no me entienden y me mandan a la cresta, imagínate con una de esas... RedBull, o como se llamen... no gracias, les tengo susto a esas bebidas.

Aunque me acuerdo de la ardilla de Vecinos Invasores y me da risa...

viernes, octubre 26, 2007 3:58:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Red Bull es lo máximo!

Me encanta.

Ideal pa los carretes.

Carlo.

lunes, octubre 29, 2007 12:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home