diciembre 11, 2007

La Payasá II


Listo, ya me decidí, luego de darle mil y una vueltas al asunto, de haber cotizado más abiertamente la máquina que quería, luego de que me dijeran que pa' qué chucha quiero un mac (sin el "chucha" claro), de que me dijeran que sólo quería el mac porque era una arribista de mierda (sin esas palabras, claro), tras la clase de Morale' en que explicó que ciertas marcas eran símbolo de estatus (y ahí razoné porque rayos quería el mac tan irracionalmente) y que ahora me de lata entrar a sus tiendas y a sus páginas porque... son tan cuicas, de que el precio más bajo que me han dado son 760 lucas y de que volvieran mis miedos a que no resultara... a que Leopard no me satisficiera y a que el tarro se quemara y que su cubierta blanca se ensuciara, se pusiera negra para siempre; es que volví, con mi mente abierta a cotizar en dell.cl y me armé una máquina de mil perillas, a sólo 680 luquitas (intel core 2 duo, 2 GB de Ram, 120 de HD, grabador de doble capa y tarjeta NVIDIA de 128, con la que espero correr Sims y GTA San Andreas, que en mi elefante blanco corren cual robot con tuercas oxidadas, además de llevarle control remoto, Windows Vista ¬¬ y ser rojito) y ayer, que salí de shopping navideño (y pisé un mall, cuestión que hace mil rato no hacía) y vi una versión bien parecida a lo que será "mi dell", lo encotré lindo (cuestión fundamental de porque quería el mac) y me decidí (así, si falla, puedo culpar a toda la gente que me dijo que dejara de webear por el mac y es importante tener a alguien a quien culpar y más aún si es harta gente).

El tema es que nunca he comprado por internet y me da susto, además que no tengo tarjeta de crédito, así que tendré que apelar a la buena voluntad de algún buen amigo que me haga la paletiá, porque todos sabemos que esas cosas no sé compran por fallabela; y para los que estaban preocupados de que no sería totalmente feliz si optaba finalmente por la alternativa, tense tranquilos porque una vez instalado Windows XP (mientras tanto, sino pa' qué tanta ram) estaré satisfecha porque la línea xps (1530) es preciosa (y eso es lo que importa...).


la foto: http://www.flickr.com/photos/john_lustig/1053725223/

5 Comments:

Blogger Oscar said...

Hola...
Todo un cuento esto de los note, dan ganas de comprarse ese y ese y este otro también. Hay algunos tan lindos (especialmente los mac).
Mi hermano se compró uno y es precioso y mas encima, está feliz con su compra. Yo no se ni prenderlos...jjajaja, pero sus hijos chicos lo manejan sin problemas.
Ya puh, que te resulte luego para que nos saques pica con esa tremenda máquina.
Saludos.

miércoles, diciembre 12, 2007 7:58:00 a. m.  
Blogger Canal Preto said...

A'errrrr... una consurtilla... Venía con Vista y lo borraste pa ponerle XP?

Puchas... Por eso prefiero los tarros armados, porque uno paga sólo por las cosas que quiere y no se lleva cosas que no quiere.

miércoles, diciembre 12, 2007 7:39:00 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Viviana!!

Gracias por tus palabras, yo tb. tengo frescos (aun XD) los recuerdos de chica y trato de ser una mama como a mi me habria gustado fuera la mia. Gracias.

Me dejó pensando eso de las marcas. Si es para "mostrar" mmmm... que sea lindo y marquero, pero si significará mas lo que "tu" haces con esa herramienta, que la herramienta en si, que sea BBB y que dure, mira que en estos aparatos no duran mucho (si algunos hasta quieren darle el pesame a Windows Vista)

Saludos!

jueves, diciembre 13, 2007 2:24:00 p. m.  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

Algo tarde mi comment, pero yo me quedo con el Mac. La diferencia de precio no tiene que ver con lo marquero, sino con la calidad y el uso que le darás, un ejemplo es que con una configuración menor (Mac), puedes hacer lo mismo o más que con otro Note, la diferencia está, entre otras cosas en el O.S.
De todos modos Dell tiene muy buenos equipos y con la configuración que dices, estás sobrada de cariño ja.
Yo tengo un note con una confg. mucho menor que tu Dell, con Vista ¬¬ y anda sin problemas, excepto por la incompatibilidad de aquellos appz (programas) que sólo funcionan con XP :(

Saludos.

lunes, diciembre 24, 2007 8:49:00 a. m.  
Blogger Chama said...

A ver si llegó tarde el comentario pero: en Faladeuda venden dells ahora.

Eso.

miércoles, enero 02, 2008 6:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home