septiembre 24, 2007

Fin 18

Y bueno, se acabó; toda la primera parte del segundo semestre esperando esta semana que se fue y entonces, toca la recta final.

Reconozco que descansé más que en las dos semanas de vacaciones de invierno, es que comienza la primavera y como tengo complejo de planta, el sol me reactiva, de hecho ando como ultra feliz y lo atribuyo sólo a la existencia de mayor luminosidad (y a la existencia de cierto personaje bajito, medio pelado, de linda sonrisa y que acostumbra a rasguñarme la cara con su barba invisible).

Reconozco que estoy cansada, que le tengo miedo a esta vuelta sin respiro, pero que va, mañana parto con la ruleta que la fuerza centrífuga no deja levantar un dedo, pero a aguantar no más.

Lo pintorezco, el 8 de septiembre se venció mi cédula de identidad, esperé al 21 (semana diesciochera) para ir a renovarlo, y como soy tan poco ciudadana, no conozco de otro medio para hacer este trámite que no sea la oficina central del Servicio de Registro Civil e Identificación (es raro leer "servicio" y saber a cabalidad lo que significa, todo es derecho!), así que fui y luego de espantarme por la "mansa" cola, de regañar para dentro de que habían puros peruanos delante mío y de preguntarme si Luis Jara iría a hacer esa fila, me sometí a mi destino de tener que sufrir semejante... experiencia y esperé tres horas para que me sacaran la dichosa fotito, me preguntaran mi dirección y teléfono, si sería donante o no, que estrenara mi firma (ve que ahora tengo firma) y que explicara porqué rayos estaba renovando mi carné'. Entonces, mientras hacía la fila, pensaba, que mejor manera de terminar el 18 que sufriendo en un servicio público chileno, autóctono po, TRES horas, mala espera, mala atención, mala luz y tvn transmitiendo la extradición a Fujimori (le recuerdo quienes eran mis compañeros de espera) y yo emocionada porque salían Zaliasnik y Winter en la tele.

----------------
Now playing on Windows Media Player: Massive Attack - Teardrop (Theme Song)
via FoxyTunes

4 Comments:

Blogger Gabriela said...

Te aconsejaría -para la otra- ir a un Registro Civil menos concurrido, pero no conozco alguno así (y es poco probable que exista en Chilito lindo y querido).

Que rico que hayas descansado y aprovechado la posibilidad de la "fotosíntesis" que da el sol primaveral.

ánimo en lo que viene y suerte en económico.

Saludines^-^

lunes, septiembre 24, 2007 1:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora te pagan por leer, sólo leer, correo.

http://www.publifacil.com/2255918

lunes, septiembre 24, 2007 11:14:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah, y sorry, cosas de la vida...

lunes, septiembre 24, 2007 11:15:00 a. m.  
Blogger Carlo said...

Yo no descansé como debí.

No comí como debí.

No dormí como debí.

No zapateé como debí.

En fin... Necesito otro 18.

Besos.

Carlo.

martes, septiembre 25, 2007 8:26:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home