agosto 16, 2007

Acumulaciones

Ya, lo que pasa es que me espanté, el otro día se me ocurrió apretar el botón derecho de mi mouse sobre el ícono de mi disco C: y resulta que de mis 80 Gb iniciales me quedan, exactamente 10.4 Gb y fue espantoso porque, hace menos de un mes me quedaban como 18 y, definitivamente sigo acumulando enfermedades mentales.

Ya no solo me basta con se psicópata y erotómana, sino que, se agrega el nunca bien ponderado Síndrome de Diógenes, así que, en mi cabeza, sufro de Diógenes retroalimentativo que me lleva a acumular cantidades ingentes de basura no tan basura, dejémoslo en cosas inservibles, en el ajado cerebro de mi tarro.

Los problemas son los siguientes; primero, que, hace nada, tener 80 Gb de disco duro era topísimo (mientras escribía caché que igual tengo el tarro hace rato) y tras tener 4 Gb, a 80, quien diría que lo iba a llenar tan rápido (porque ahora sé un poco más así que no me he condoreado con dicho aparato vital); segundo, que odio a Last.fm porque sucumbo a sus recomendaciones, a la música linda que escuchan mis vecinos y amigos y que si no fuera por dicha paginita nunca sabría que existen (ambos, mis vecinos y su música); tercero, que no solo me basta con bajar sus recomendaciones, sino que bajo cualquier cosa que suene bien, el otro día, en penal, Jaime colocó un tema de Leonard Cohen y descubrí a Leonard Cohen y ahora escucho a Leonard Cohen (pero más gil, baje un disco que no trae la famosa canción de Lucy... era Lucy?); cuarto, que con esta cuestión del torrent que baja todo tan rápidamente, para que bajar SOLO una canción y me pongo a acumular discos y más discos y mi tarro empieza a desbordarse de música; quinto, que, para finalizar, me dijeron que los reproductores de dvd son capaces de pegar los subtítulos así como lo hace ese programa que no-me-acuerdo-como-se-llama, pero que lo recomienda Subdix, y ahora, no solo me lleno con música sino que con películas que a Chile no llegan y con los capítulos de House que se me olvida ver y todo perfectamente subtitulado y sincronizado y odio la modernidá que aumenta mis necesidades como si fuera poco con las que ya tengo (ídem con mis enfermedades mentales).


4 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Solución: cómprate un disco más chico. En sitios de subastas hay pa elegir y en algunas tiendas de computación aún venden discos de 40 gigas xD

Tes bien.

jueves, agosto 16, 2007 10:31:00 p. m.  
Blogger UE en los Medios said...

sal2 desde el desierto más árido y cobre del mundo..
En fin veo que te gusta sabina, bueno unos de mis temas preferidos son: eva tomando el sol, Whiswhy sin soda...

Eso. Bye

lunes, septiembre 03, 2007 10:32:00 a. m.  
Blogger Little_Fairy said...

Oye tu!!!

Feliz cumpleañoooooooooooos!!


QDTB
muchos besos y abrazos

lunes, septiembre 10, 2007 2:22:00 p. m.  
Blogger Oscar said...

la verdad es que nunca un disco duro será suficiente... Hay tanta cosa que encontrar, ver y tener que es increible.
El problema es que a que hora lo podremos hacer?

sábado, septiembre 22, 2007 3:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home