septiembre 10, 2006

Un año más

Tempore entró a los 21 con crisis y todo por delante.

Es que miraba a mis primos y me hacía recordar mi pasado teenager, toda revoltosa y media carretera y media bebedora y media ska y media tantas cosas más, pero toda media, porque a los 17, a parte de que me gustaba Coke y que quería estudiar en la Chile, no tenía nada más claro.

Y que teniendo 20 y miles de canas y comportarme como de 15 y la presión social de 'niñita madure', me traía con los nervios de punta y que rayos, con los 21 uno deja de ser adolescente para convertirse en adulto-joven, pero está claro que a las 3 a.m. del 10 de septiembre no dejé de estar en un grupo etareo, para pasar a otro (y la diferencia generacional con mis primos sigue siendo tanta), porque nunca me previsualicé a esta edad, entonces no hay metas sin cumplir (a excepción de la gran meta que nunca cumplí)

Tengo que reconocer que el carrete de los 21 me hizo liberar tensiones, aunque bailamos axé y la mayonesa y todos esos hits del primer... quinquenio (así se dice?) de este nuevo siglo y que tengo claro que hay varias cosas que no tengo claro, que sigo sin definirme políticamente (pero voy derechito a ser liberal, fucking Rawls que me unió el puzzle), que no me gusta el fútbol (como expectadora), que ya no juego básquetbol (es que la gente es tan pesada), que no soy capaz de leer un libro de literatura liviana en menos de una semana (envidio tanto a ciertas personas) y que definitivamente perdí mi apuesta y fui incapaz de vivir tres meses sin... pensar en alguien (pero ya no me enamoro, así que si he tenido logros), pero claro, sigo siendo total, definitiva y absolutamente obsesiva y me gustan las comedias romanticas (inglesas) y odio a Jane Austin.

A parte de eso, sigo sin tener y teniedo todo y nada demasiado claro; aunque soy capaz de hacer kundalini yoga sin reírme (a excepción del jueves) y eso es un gran avance.

6 Comments:

Blogger Paulina said...

21... que miedo...
pero igual debe tener su lado bueno... no sé..
yo tengo 19.. y voy a lo mismo.. NOOOOO¡¡¡
pero aúnme quedan un par de años... para INTENTAR volverme una chica madura.. :o

oye... Disculpa lo del credo del DNA. No me di cuenta que tu también lo habías publicado en algún momento. De hecho, lo publiqué porque es ad-hoc a lo que estoy viendo en la u..:s

ya.. eso

lunes, septiembre 11, 2006 9:38:00 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Holaaa:

Bueno, vengo de pasada para decirle que estoy contenta de que -dentro de todos los cambios que se han venido dando- estés contenta. Contenta de que hayas avanzado.

Yaps, mucha suerte en lo que viene. Siempre -y especialmente ahora- la incertidumbre es grande, pero bueh... hay que seguir no más.


Saludines^-^

lunes, septiembre 11, 2006 2:05:00 p. m.  
Blogger tempore said...

Verdad!!!!, error de tipeo... es que tanta ciencia jurídica.. ute cacha (j. austin, j.l. austin)

miércoles, septiembre 13, 2006 6:33:00 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Hola Tempore!

Si estas asi a esta edad, que mas sera a los 30!! Relax...

Y eso de los apellidos rimbombantes y cuiquerio que se protege entre si es lo mas cierto. Pero ya vendra nuestro tiempo... el de la gente de esfuerzo... en cuanto dejemos de ver al cuiquerio como un fin en si mismo :P

Saludos!!

martes, septiembre 19, 2006 12:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades atrasadas! Y no confundas ser madura con no tener alma de niño ¡siempre es bienvenida!

viernes, septiembre 22, 2006 10:19:00 a. m.  
Blogger ..·: Anita :·.. said...

Buenas.
Aquí luna de acuarela (Anita) comunicándose nuevamente. Simplemente decirte que puse un enlace hacia tu blog desde el mío. Si no estás de acuerdo me avisas, ¿sí?
Que pases bien.

viernes, septiembre 22, 2006 11:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home