agosto 19, 2006

Toy picá



Powered by Castpost

Hay veces en que creo que si tuviera un apellido bacanoso, si tuviera los ojos claros y el pelo castaño claro, la vida sería un poquito más fácil; no soy arribista (ya superé esa etapa), ni siútica, ni vivo una vida que no puedo pagar (o que no me pueden pagar) y, la mayoría de las veces, estoy contenta con vivir donde vivo (aunque no tenga anchas veredas) y de estudiar donde estudio (aunque, como es estatal de prestigio, también entra gente de colegios de prestigio); y digo, la mayoría de las veces porque pasan cosas como lo que pasó el jueves en que me piqué.

Un amigo nos dijo que para trabajar en el estudio de Barros, mi profesor de civil, había que ser bonita, tener todo claro y traer buen apellido (digamos que nunca ha estado en mis metas trabajar en el estudio de Barros, así que su comentario me sonó a menos mal; además, tampoco imaginé que ese Barros se iba a convertir en MI profesor de civil) y como tanto dije yo, hasta que el otro día nos subimos al ascensor junto con él y ni nos miró (ya, dije yo, o sea, es Barros, porque de ubicarnos si nos ubica, o sea, hasta Atria me miraba y yo lo podía saludar, porque otro amigo me recomendó, cuando recién me iniciaba en las lides universitarias, que siempre me sentara abajo, o adelante, para que la cara le sonara familiar al profesor y a la hora de las pruebas y/o reclamos, no fuera un rostro desconocido), pero mi enojo se empezó a armar cuando, en el diplomado que se hace al lado de la sala de la Escuela Sindical, salió mi tío a tomar café y por ahí pasaban unos compañeros (con pinta de ABC 1) y los saludó y hasta les metió conversa.

Esas cosas que pasan y que hacen que a uno (con la visión cándida e inocente de la vida) las cosas le empiecen a oler mal.

Lo malo, es que este semestre tengo prueba oral y yo soy Díaz no más.

2 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Me queda un semestre pa salir y esto me tiene sin cuidado.

miércoles, agosto 23, 2006 10:08:00 a. m.  
Blogger TTTTT said...

Que gracioso, soy de tonos bastantes claros y provengo del Abc1 y Atria me rajo con un 3.9 en Civil 2. Jajaja.

domingo, octubre 22, 2006 7:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home