julio 18, 2006

Onda dosmil...tera


Cuando uno disfruta de sus felices vacaciones (aunque entre medio se entere que el segundo semestre volverá a los horarios horrorosos, a pruebas muy pegadas y sin opción de tomar los ramos que realmente le interesan) hace cosas ociosas, como por ejemplo ir a lavar la loza y darle lata subir a buscar CDs y la radio tan fome y encontrarse con los cassettes que quedaron tirados cuando llegó el primer disco compacto y llegó el grabador de CDs a la casa. Siempre a esas cosas ‘ópticas’ las miré con recelo (pasó lo mismo con los DVDs), ve que se rayaban rápido, pero la tecnología fue más fuerte y ahí quedaron los cassettes tirados (a medio grabar) y hoy, cuando los puse, me di cuenta de que con razón... tienen un sonido horroroso!!!.

Lo otro gracioso fue la música, eran mis cassettes onda ska, y ayer, que me fui a meter al eurocentro y que me trae tantos recuerdos de mis teenagers todos ska; y en la tarde, en el cumpleaños de una amiga, conversar como derecho la había sacado de la onda rockera, si no digo yo, como la carrera nos fue.... reformando? (o sea, ahora me visto con rosado).

En fin, van lindas las vacaciones, aunque aún no empiezo con la página 15 de Bolaño, de las 1125...

7 Comments:

Blogger Gabriela said...

Ahhh, fui feliz cuando descubri que la radio era genial. Que por lo menos era más entretenida que la tele. Aunque me salió media tramitosa la semana... soy feliz^-^

Sta Beepy, cuidese muchisimo y aproveche el ocio.

Saludines^-^

martes, julio 18, 2006 5:45:00 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Y eso que el Derecho nos reforma... pucha, en realidad ha pasado el tiempo... vamos a completar 2 años aqui.

Nos reforma?... buena pregunta^-^

martes, julio 18, 2006 5:47:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Bolaño es feo, nunca me atrajo.

Es eterno ese libro, por eso no me atrae.

Ska, tú???? Dios, como cambia la gente, bueno, en algún punto de mi vida, escuché Hip-Hop (no me vestía como ellos, por cierto), y también a grupos cochinos como Korn y Slipknot.

La Universidad de Chile me asombra cada día más.

Besos.

Carlo.

miércoles, julio 19, 2006 12:04:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

jAJAJAJ que buena época era para aquellos tiempos. A mí también me gustó la música ska, aunque no vestí de negro, ni me maquillé como lo hacían las personas que seguían esa tendencia, pero sí me gustaba el ritmo de la música.
Me alegro que la carrera de derecho te haya hecho cambiar. Además el color rosado es lindo... jeejej.
Un saludo.

lunes, julio 24, 2006 3:39:00 p. m.  
Blogger Canal Preto said...

Debo admitirlo. Yo también escuché hip-hop...

lunes, julio 31, 2006 9:53:00 a. m.  
Blogger Nadia said...

muchos de mis cassettes aún suenan bien, salvo claro los q rayé de tanto escuchar.

disfruta tus vacaciones, y cuéntanos q tal Bolaño (gran empresa la de leer 2666, yo no me atrevo todavía)

saludos!

martes, agosto 01, 2006 11:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site
»

sábado, octubre 07, 2006 10:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home