agosto 27, 2006

Dilema

Qué se hace cuándo no se cacha que si me gusta alguien es porque le gusté primero y que si en verdad no le gusté, pero pensé que le había gustado y luego yo le gusto porque él piensa que me gusta y en verdad tampoco me gustaba hasta que caché (o creí cachar) qué yo le gustaba?....

Hamlet tenía dilemas, al menos, más interesantes, menos estresante y menos ridículos que esto de que se me dibuje una sonrisa (ni siquiera en forma de saludo) cuando lo miré y me estaba mirando.

Rayos..... (me niego a que la situación se convierta en mi karma).

12 Comments:

Blogger Gabriela said...

Enredada la cosa... el punto sería determinar primero qué pasa contigo, ¿te gusta o no?.

Saludos^-^

lunes, agosto 28, 2006 12:04:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

Jjajajaj que gracioso post. Me gustó, recordé cuando era jóven, más que ahora, y andaba con las miraditas y risas con los muchachos que me gustaban... jajaj. Es verdad tienes que tener claro si te gusta o no pueh. Si la respuesta es sí, échele pa'delante no má.
Saludos y suerte.
Gracias por la visita.

lunes, agosto 28, 2006 7:09:00 a. m.  
Blogger Canal Preto said...

Cuando la mujer se rie MUCHO... aunque parezca que va todo bien, es señal de que a ella no le pasa ná con uno.

Y te das cuenta tiempo después.

lunes, agosto 28, 2006 10:13:00 a. m.  
Blogger Little_Fairy said...

sip..opino que debes ver que pasa contigo primero.

Además, ellos pocas veces dan el primer paso. Si uno piensa un poco y mira las experiencias pa'trás, ves que tu diste la mano pa tantear terreno y dos segundos después, sin darte cuenta, estás en "algo" (para que poner etiquetas!). Y compruebas que sí, que diste el primer paso, corto, sí, pero fue el primero.

ellos nunca pierden :P

lunes, agosto 28, 2006 11:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhhhhhhhhhhhhhhhh!

geniall!

mi no entenderr ucho en realidad, pero que quiri que te diga puh caura espectacularsss...Pura Bendicionadaaa numahhhh

y no po...viste que la maximaaa racionalidaddd entemas bendicionadosss si se transforman en Karma, asi que pienso yop, que lo dejes todos en manitos de Dios y na de que si me gusta, no me gusto,me gusto pq le gustaba,na de na de eso!

me alegro me alegro!!!!!!!!

lunes, agosto 28, 2006 2:11:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Que querí que te diga caura!

Bueno, a muchos nos pasó alguna vez, tal vez no como lo pusiste, pero haaarto parecido.

Recuerdos, me carga desenterrarlos.

Bueno, besos, y se viene el carretongo!!!!!!

Carlo.

lunes, agosto 28, 2006 4:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CABRA GILA NO MAS!!!
TE DAS CUENTA Q ESE POST
ME LLEGA A LO MAS HONDO EN ESTE MOMENTO
Q ESTOY MIL DE CONFUNDIDA
Y Q NO CACHO NA'
Y Q NO SE Q HACER
Y Q NECESITO TU CONSEJO ESCLARECEDOR
JAJAJA


BESOS!!!

martes, agosto 29, 2006 6:10:00 p. m.  
Blogger ..·: Anita :·.. said...

Buenas...
llegué a tu blog simplemente por casualidad. Navegando por ahí. Hasta que remando pasé por este lugarcito, me atraparon tus posts.
Bueno, te digo lo mismo que algunas personas ya te han dicho acá. Tratá de hablar con tu corazón, sentir qué es lo que le pasa a él con el otro ser, identificar bien tus sentimientos. Una vez que sientas seguridad respecto a tus sentimientos: ¡adelante!
Besos.
Andaré por acá cada dos por tres.

sábado, septiembre 02, 2006 1:55:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Pasaba a saludarte.
Cómo te ha ido?

miércoles, septiembre 06, 2006 7:24:00 a. m.  
Blogger Paulina said...

el medio enredo...
de puro intentar comrpender tu situación me sentí feliz de ser... no correspondida a secas.. jojojo

ya.. eso..

domingo, septiembre 10, 2006 7:10:00 p. m.  
Blogger nitsher flozz said...

aasí como tú te identificaste conmigo yo me identifico ahora, leyéndote, demasiado contigo.
terrible esa situación.

Y vaya que hamlet sí tenía dilemas, pero al final parece que cuando una tiene los propios siente que los vive de una manera incluso más intensa que él.

Saludos, y al final con todo esto de las identificaciones y de lo mucho que me gusta tu blog quiero cambiar de "por conocer" a "conocidos"

domingo, septiembre 10, 2006 9:03:00 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Mmm... me quedo clarito, claro despues de ver una pelicula de Woody Allen :S

Aer... recuerda la muy primera impresion que te dio y cualquier otra que te dio antes q el se fijara en ti ¿te gusta? pues bien.. pa'elante ;)

Saludos!!!

martes, septiembre 19, 2006 11:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home