agosto 11, 2006

Un comentario

(para los que dicen que mis escritos son esquizofrénicos, les informo que la estructura de este ‘artículo’ será una introducción respecto de Los Tres, gracias a los tres digámoslo así, pero de lo que, en verdad trata, es de las buenas personas)... hecha la advertencia, me largo.

Hay una estrofa de Bip Bip (gracioso título en relación con la letra), una de las canciones nuevitas de Los Tres, que dice: Hay gente buena / Que da igual / Hay gente mala/ Que es la que importa más, y no se imagina cuanto estoy de acuerdo con la frasecita esta.

Igual hay veces en que me da lata, sobre todo cuando me dicen que soy buena persona, porque las buenas personas me caen mal, y por una razón muy simple, porque no se puede ser malas personas con ellas (por el nunca llevadero reproche social), lo que coarta la libertad y que le coarten la libertad a uno, se siente un poquitito incómodo.

Solo eso quería decir, por su atención, gracias.

8 Comments:

Blogger Cerámicas said...

No lo habìa visto de ese modo.
Tarea para la casa.
No creo que seas esquizofrénica para escribir, al contrario. Bastante lúcida.
Saludos. Te leo.

domingo, agosto 13, 2006 3:26:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Me siento aludido.

Jajajajaja, bueno, yo soy uno de los que dice que tus escritos son algo esquizofrénicos, pero en fin...

La gente buena es bueno tenerla cerca, pero no se les puede decir cualquier cosa, hay que sabes bien como tratarlas. En cambio a las personas malas, se les puede tratar como uno quiera, porque sería inconsecuente de su parte que exija un tratamiento especial.

Trato de no discriminar a las personas (aunque es una característica inmanente a mi).

Besos.

Carlo.

lunes, agosto 14, 2006 1:38:00 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Pucha!, no te voy a poder decir que eres una buena persona. No quiero coartar tu libertad :P.

Aunque es cierto lo que dice la letra de la canción.... generalmente es más facil poner atención en los malos que en los buenos.

Yap, descansa mucho mucho, cuidate harto.

Saludines.

PS: Soy bastante feliz, estoy de cumple!!^-^

lunes, agosto 14, 2006 7:37:00 p. m.  
Blogger plenu said...

Lo siento, te informo que eres intrinsecamente buena, al igual que todos y cada uno de nosotros. la sociabilización es la que nos va desorientando... o desviando... o torciendo ... o como quieras llamarlo. Me imagino que hay excepciones.... algún malulo de nacimiento que no hará más que confirmar la regla. Lo siento otra vez, pero me imagino que sería más cómodo y, por cierto, más justo, ser una buena persona que intenta tratar a otros como buenas personas, que hechar a todos al saco de los malos para no sentir pudor y vivir a patadas y escupitajos.... ¡Por malos!.
Por cierto....¿Quién es dueño de la definición absoluta respecto de qué es bueno y qué es malo?.
Hace tiempo que no venía por acá....gracias por recibirme.

miércoles, agosto 16, 2006 8:57:00 a. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Wow!!! es muy cierto lo que dices. Tambien me he topado con gente insoportablemente buena, aunque al final ha sido mas buena pantalla que buena realidad, y la sancion social... chutas q es dura!!!

Desde que me separé (hace años ya) hay situaciones en las que me CARGA que me digan niña-buena :S arggghhhh.

Saludos y sientase libre!!!

miércoles, agosto 16, 2006 6:37:00 p. m.  
Blogger tempore said...

respondiendo a lo que dice plenu...

lamentablemente hobbes no pensaría así y digo lamentable, porque mi concepción de la naturaleza humana es toda rousseuniana (la idea del buen salvaje que me presenta este muchacho), pero, por creer en aquello, me he sorprendido y dado buenos costalazos y, ni aún así, se aprende, pero bueno "Bienaventurados los que olvidan porque obtienen lo mejor,
incluso de sus estupideces" (quiero para mi eterno resplandor de una mente sin recuerdos!!!).

saludos a todos!!!! y gracias por pasar por acá

miércoles, agosto 16, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Canal Preto said...

Lo peor es la gente buena que se cree el cuento y ve a todo el resto como gente mala. Esos son los peores, lejos.

jueves, agosto 17, 2006 10:12:00 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Eterno resplandor !!!!!! (yo quiero!. He tenido una suerte de perros con la película.cada vez que la quiero ver o se me pierde o mi computador no la quiere ver...U_U)

Yap. cuidese muuuuuucho y nos vemos.

Saludines^^

jueves, agosto 17, 2006 5:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home