agosto 06, 2006

Archivadores

El otro día venía de vuelta a la casa, vestida como proyecto de abogado tras la graduación de la Escuela Sindical, cuando, despertando (por esa mala costumbre de dormir parada en el metro), me crucé delante de los ojos de una señora que me quedó mirando con cara de ‘yo te conozco’, rostro que seguramente he de haber reproducido, aunque con el agregado de ‘yo te conozco, pero no me acuerdo de donde’ y como no me acordaba de donde no iba a ir a saludarla y a preguntarle que donde rayos la/me conocía, hasta que mi neurona fisonomista me hizo ‘tilín’ y claro, fue mi profesora de algún ramo que-no-puedo-recordar, en el liceo, y, aunque, me acuerdo de sus movimientos y sus anteojos, no hay caso que me venga a la memoria su nombre ni su voz; y es tan re extraño, cuando, por una parte Coke (un ex profesor), me anda mandando recados con mi mamá, o el Mister, que me dice que le escriba, pero existen, por otra parte, quizá cuantos profesores más (y decenas de personas aún sin grado, ni título, ni adjetivo o sustantivo que las califique) que están escondidos en los archivadores de los que ya nadie habla, ni mira, ni tiene, siquiera, tabulados.

Esas cosas que le pasan a una cuando se viste como adulto y anda en metro.

7 Comments:

Blogger Carlo said...

A mi me pasa todo el tiempo (por mi manía de vestirme-como-adulto-y-además-abogado.

Sin embargo, como yo tengo algo de memoria fotográfica, me acuerdo de quienes son, eso si con los nombres no soy muy bueno (aunque años mejor que mi mamá).

Bueno, niña Vivi: besitos!

Carlo.

domingo, agosto 06, 2006 5:53:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Tanto tiempo que no pasabas por mi blog, cómo has estado?. Gracias por tu visita y tus palabras.
Yo soy super buena fisonomista.
Suerte y que te siga llendo bien en tus estudios de abogado.
Saluditos.

martes, agosto 08, 2006 7:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡La Norma Leiva!

Er... no. El otro día me encontré con la tía del quiosco que no-sé-qué-nombre-tenía pero que era escorpión.

¿Entonces la magia del momento es que andabas de adulto, no que la pobre señora te haya reconocido y tú no a ella? ¿La saludaste siquiera? =(

miércoles, agosto 09, 2006 4:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se de qué hablas. Yo sólo me dejo llevar y generalmente en la bruma miope de estos ojos míos los rostros más conocidos me resultan blindados.
Ojo con el "blind" de blindado.
Un abrazo

viernes, agosto 11, 2006 10:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces uno no se viste de adulto ni anda en metro, pero se olvida, busca y busca dentro de los cajones cuando se acuerda de que tambièn se le olvid´ el mueble, entonces busca el mueble y se da cuenta de que no puede, de que no quiere, porque a veces es volver y a veces es irse un poco más de lo usual, eso, quizá necesito un blog propio...

viernes, agosto 11, 2006 3:51:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Pasaba a saludarte.

viernes, agosto 11, 2006 8:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. rhinoplasty engagement rings Lamictal ocd urban fitness trails Effexor xr pain control Cafe chair by thonet duck jerky in the oven data recovery oakville Online cheap wellbutrin http://www.pictures-buick-lesabre.info Search engine optimization keywords

jueves, abril 26, 2007 6:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home