junio 14, 2006

Cabos Sueltos

Siempre que voy a la biblioteca de Providencia (mi biblioteca de "en caso de emergencia rompa el vidrio"), veo a niñitos del Predro de Valdivia, preu ubicado frente a la plaza con el mismo nombre, los que, obviamente, van a estudiar con sus carpetitas (que nos han cambiado desde el 2003) de biología, física o química.

Me gusta sentarme en las mesitas de a dos (uno frente del otro) y hoy, se me sentó al frente una lolita del Carmela que, a parte de moverse mucho, estudiaba química y yo le veía las guías y recordaba el hito memorable de haber estado durante la creación de dichas guías (la primera vez que hice preu, cuando iba en cuarto y era la transición a la PSU) y me acuerdo de Gaggero (el profe que las hacía) que nos contaba que todavía no sabía la cara de que científico loco poner en la portada, y ahora, esas son las guías de química eternas(al menos hasta que no cambien los contenidos), con esos monos eternos en la portada.

Y bueno, eso pensaba yo mientas cachaba que el tiempo se me va a hacer corto para leer el apunte de 'Acto Jurídico' (después de fin de semana largo) y que si hubiera estudiado para la PSU; en fin, me estoy acostumbrando a dejar cabos sueltos parece.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo me acuerdo, camina desde el liceo a tu preu y después, si me daba por pensar o algo, caminar hasta estación central, si no, llegar al metro y sentir culpa po haberlo usado por dos estaciones, todavía me pregunto si me vas a volver a escribir alguna vez, un abrazo, cuidate y acuérdate.

viernes, junio 16, 2006 8:41:00 a. m.  
Blogger Carlo said...

Estos cabos sueltos que uno acostumbra dejar botados por ahí, a veces nos pasan la cuenta.

Quien sabe lo que hubiese ocurrido si hubiesemos hecho algo, o lo hubiesemos hecho mejor. Son dudas que tendremos hasta que nuestra vida, futil y fragil se acabe.

Bueno, beso.

Carlo.

PS: Hace bastante tiempo que no te ilustras. Siempre es bueno...

sábado, junio 17, 2006 10:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. Collectable fishing reels Nude models database Pilates cape cod Bathtubs bathroom layout clawfoot bathtub the bathroom Statins joint pain audi a3 reviews Mortgage insurance company is Protonix 40mg 24100 Oxycontin definition Trial anti-virus Yasmin birth libido Easy free no downloads texas hold em

miércoles, marzo 07, 2007 3:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home