junio 18, 2006

Día del Papi



Powered by Castpost

En general, en mi casa no se le da gran bombo a 'los día de...', las fechas importantes no pasan más allá de la navidad y los cumpleaños, en el resto, con un beso y un abrazo y pare de contar. Pero hoy fue especial y no porque armáramos la de nunca con mi papá, si no que fue extraño tener que ir a saludarlo al hospital; si no digo yo, la primera vez que se enferma, de veras, en la vida y cae al tiro al hospital.

Al principio se sentía la ausencia en las cosas práticas, pero ahora (cuando han pasado un par de días), se siente la ausencia de a de veras, de esas que uno dice "wow, pucha que quiero a mi viejo" y, wow, porque lo quiero de verdad... el viernes se me apretaba la guata cuando tocaban en la tele 'es un buen tipo mi viejo...'.

Cada vez que llego y está el auto en la casa (adentro, guardado), ya en la esquina siento el calor de adentro, de saber que estamos todos (por la concepción de casa como hogar y refugio); pero ahora se ve el auto y me acuerdo de que papi no está y que la mesa está coja y que el buque no va completo y que voy a la pieza de mis papás y no está mi papá y se siente raro.


y bueno....

"Viejo mi querido viejo...
yo soy tu sangre mi viejo
soy tu silencio y tu tiempo....."


4 Comments:

Blogger Carlo said...

Esw importante este día, y tiene aun más significado si tu papí esta fuera de casa. Me acuerdo cuando era chico, y mi viejo tenía que viajar a menudo a USA. Una vez le tocó para un día del padre, y aca todo era tristeza. Mi hermana lloraba, y yo no podía hacer nada, pero cuando regresó, hicimos una torta gigante y todos celebramos, aun cuando fue como 2 semanas desdpues. El vacío que dejan los padres es grandes, sobre todo cuando tienes con ellos una buena relación.

Saludos, Vivi querida.

Carlo.

lunes, junio 19, 2006 6:49:00 a. m.  
Blogger Carlos Browne said...

Que lindo tu post. Realmente me emocioné. Realmente el padre es una persona que uno quiere mucho.

Gracias por tu post.

martes, junio 20, 2006 9:04:00 p. m.  
Blogger Canal Preto said...

El domingo pasado no hubo ningún saludo, ni pensar en decir siquiera la frase "feliz día".

Lo verdaderamente bueno fue el saludo cariñoso del día siguiente, y del siguiente, y del siguiente...

miércoles, junio 21, 2006 6:29:00 p. m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Que mala que haya caido altiro al hospital pero asi pasa con los hombres, por eso mejor ser alaraco :S

Pero que lindo lo que escribes de él :)

Saludos!!

martes, julio 04, 2006 2:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home