mayo 28, 2006

Agradecimientos

















El jueves me mandé uno de esos condoros que uno no-se-puede-mandar, por tener la lengua muy larga me pasa (y por andar acumulando sueño, lo que me deja en un estado semi conciente); cuestión que me ha tenido atribulada desde el jueves, hasta ahora y hasta quizá cuanto tiempo más (pero me lo merezco, buena amiga conciencia me lo recordará hora por hora).

Lo que me trajo a pensar que es en los momentos de crisis cuando uno conoce con quienes realmente cuenta y es a ellos, a quienes quiero agradecer...






a los que no me juzgaron
a los que me aguantaron
a los que, incluso, me entendieron



a todos ellos, gracias po' (y hartas), que más decir.

(bueno, que me cortaría la lengua y aunque con mi conciencia ya es bastante, eso nunca suficiente).


Powered by Castpost

1 Comments:

Blogger Isabel Llanten said...

Que rico es contar con esas paersonas alrededor. Un verdadero tesoro :)

Saludos!!!

PD: Algo pasa en tu blog que no se puede comentar desde la pagina inicial ¿q onda??

viernes, junio 02, 2006 10:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home