mayo 27, 2006

Bella Durmiente

Es sábado, son las 10.47 (según mi reloj) y es extraño, claro, son antes de las 11 y soy yo, pero es extraño haberme despertado hace una hora, con jeans, polera y sweter, con el pelo tomado y debajo del plumón, cuando me acosté a las 4 de la tarde a dormir la 'siesta' y porque eran las 10 y estaba de día.

Ayer hablabamos eso (antes de quedarme dormida en el sillón y que me mandaran para la casa), que nunca pensamos que este semestre sería tan agotador y es que Gonzalez nos remató, una niña decía que en cada semestre tenía que hacernos pasar por un proceso traumático, "no te creí tan bacán, hace el caso en una noche" y claro, empezar la prueba a las 5 de la tarde, salir a las 7.30 y que nos entreguen un caso para ser entregado, en principio a las 8.30 de la mañana, ahi la gente nos tuvo misericordia y nos dieron 3 horas de gracia; hace rato no pasaba de largo, al menos dormía unas dos horas, pero ahora fue andar desde las 7 de la mañana del día jueves a las 4 de la tarde del viernes sin pegar pestaña, lo que produjo mi maratón de siesta que me despertó un tanto desorientada. Además tengo una alergia en el cuello que me está llegando al pecho y subiéndome por la cara, pero colgué los guantes de este semestre cuando me entregaron un 4 por ahi, entonces me vino todo el relajo y no entendñia la reacción alérgica y una amiga me dijo que el cuerpo reaccionaba después del proceso fuerte y no durante, y en fin (insto con que la U me ta' matando y que me pasó la aplanadora por encima), quedan 2 semenas de clases, algo así como 6 pruebas y se vienen los examenes. Aguante, era la frase típica de antenoche a las 4 de la mañana.

Toi feliz, empezó la temporada de castañas!!!