abril 24, 2006

Así no más

Toy-pa'-la-cagá

... duele no ser yo
... duele sentir a Dios tan lejos
... duele tener los ojos rojos e hinchados
... duele la gota que rebasa el vaso
... duele que duela por tonteras
... duele que parece que ya no son tan tonteras las tonteras que en un principio no dolían
... duele no ser racional
... duele tanto verlos juntos (y saber que se ven tan lindos juntos)
... duele saber que no es pa' mi (y entender que no juntamos ni pegamos)
... duele que no se acabe esta gueà
... duele la cabeza
... duelen los recuerdos
... duele el año pasado
... duele procesal
... duele tanto (tanto) tanto estudiar derecho.......


es tan genial encontrarse con gente que le ha dolido más que a uno...
(sigo con Bertoni)


DESPIERTO Y ESCRIBO

despierto y escribo
me quejo
le cuento al mundo que no me quieres
ahora me levanto
y cuando me levanto también me quejo
tomo desayuno y me quejo
cada cucharada de café
cada cucharada de azúcar
es un quejido
el agua caliente es un solo quejido
y el resto del día
mis miradas desde la micro
mi miradas en las veredas
-todos quejidos-
(...)

Es de noche
y me tengo que dormir
dormir es otro quejido
es como una bolsa que se apoya
llego a mi casa rendido
y más encima hay que dormir
hay que soñar
y sobrevivir a lo que se sueña
no me he dormido todavía
este es otro quejido
(...)

Rememoro todo el día
rememoro tu número de teléfono
rememoro lo solo
lo abandonado
lo miserable
lo mal amado
que me he sentido todo el día (...)