abril 01, 2006

Alopecia

Según la RAE:
alopecia.
(Del lat. alopecĭa)
1. f. Caída o pérdida patológica del pelo.

patología ya no es extraño que vaya junto a mi nombre, pero... pero!

Según mi prontuario, siempre he tenido una atracción especial por los tipos de poco pelo y vamos, los encuentro guapos de ha de veras; pero para ser pelado, es necesario tener pelos en la cara (ahora que se los afeiten es otra cosa), no se ve lindo en una niña.

De un tiempo a esta parte, la cantidad de pelo que se me cae es increíble (el problema es que no me veo más guapa) y estoy media asustada, porque no hay razones patológicas (!) como para que pase, no hay estres (aún) ni atados con mi cuero cabelludo ni tomo antimitoticos ni nada; cada vez que hago alguna maniobra con las chascas, la mata de pelo que quedan en mis manos, me espanta.

La gente siempre ha elogiado mi pelo... capaz que lo hayan ojado! y me quede pelada y no sea guapa y ah!, miedo miedo.

Voy saliendo a la peluquería a sacarme más pelo y eso me da nervio, siempre dejan la embarrá los señores peluqueros; si no resulta, capaz que me rape y solucionamos el problema de la caida (entonces, capaz que se me noten las entradas... rayos!)