septiembre 03, 2005

Me mordí la lengua.


Sí, así como dice el título; ya me ha tocado aprender el no escupir al cielo, seré la única con tan mala suerte que todo escupitajo me cae en la cara?, así que he tratado de dejar al márgen esta práctica.

A que voy, en este momento estoy cometiendo el sacrilegio de dejar de escribir un trabajo para el lunes por postear, acabo de leer el material y de lo que tengo, solo me sirve la mitad, pero trato de no enfocarme en eso, ya no hay remedio, la biblioteca de mi U no abre los fines de semana.

Aunque eso, "fin de semana" se ha convertido en una verdadera utópia. Hace un par de meses, decía que lo que más me gustaba de Derecho era que se estudiaba re poco, que quedaba mucho tiempo libre (y es cosa de echarle una mirada al foro de mi generación); sépalo, me retracto de cada una de mis letras, hace un mes (que coincide con el inicio del segundo semestre), no he conocido tele, amigos, sueño placentero, abuso de internet, tardes ni noches libres, nada de nada y todo porque decidí tomar con un profesor complicado, que no me deja respirar.

Ya, no tengo cerebro para hacer una conclusión bella, simplemente que tenga cuidado con lo que dice; aveces, sea positiva o negativamente, somos profetas de nosotros mismos.