julio 24, 2005

Ley de Murphy

Y ocurrió, según Murphy si algo puede salir mal, lo hará de la peor manera posible y en el peor momento; así fue como me pasó, no fue solo que el pan con palta callera con la palta hacia la alfombra o que la fila de al lado fuese más rápida, está claro que todo sale mal simultáneamente y que si se encuentra bien, no se preocupe, ya se le pasará.

Pasó que en el mejor momento, cuando al fin comenzaba a disfrutar la banda ancha, cuando revivía el blog, cuando tenia mails que contestar, cuando tenía acumulada una buena cantidad de música para traspasarla a un cd, cuando estaba incrita en varias páginas que necesitaban de revisión constante, cuando ya tenía la cantidad suficiente de oros y de turnos para lograr subir de nivel en kings of chaos, explorer decide no abrir, y se me agolpan una serie de ventanitas con mensajes de error, haciendo imposible el funcionamiento del pc y por ende, de vacaciones, lejos del internet universitario, no podia revisar notas, no podia saber si había pasado la porqueria de ramo, no podía saber acerca de los horarios nuevos, no podía inscribir ramos, el maldito virus me había cortado las alas y en el momento más indicado.

Así que creo que le debo una disculpa a mis asiduos lectores por ilusionarlos con actualizaciones seguidas, pero sepa usted que Murphy ha vuelto a acertar.