enero 09, 2008

La Payasá final


La plata me llegó por octubre, el viernes (enero) dimos el cheque y ayer (martes) me traje la payasá pa' la casa; el hp blanquito que apareció en el camino de pura chiripa, que cuando me lo ofrecieron miré la configuración y dije, waaaa, aunque tuve que ceder, y ya no amaré su corazón pentium (must love dogs), sino que su corazón Turion. Como mi amá no quería darme toda la plata que me faltaba para el mac que ni siquiera quería, tuve que conformarme con haaaarto menos, que, con su tarde de funcionamiento, ha andado filete (y que maravilla es esto del doble núcleo) y mis miedos de que no leyera word se disipó y mi miedo de que no reconociera mi pendrive también.

Luego de que me dije "si compro este, mi mami se va a poner re feliz porque me trendrá que pasar menos plata", empezó la busqueda, porque resulta que el blanquito, famosillo por salir en Lola (como me dijo mi "ejecutivo de ventas"), se ultra agotó en todas partes y en mi primer lugar de compra habían sólo en conce y donde lo compré, mi vendedor me dijo que tuvo que arrebatárselo a otra parte de la empresa.

Así que, acá está, su corazón Turion, su gran disco duro (especial pa' gente cachurera), su Windows Vista (que por ahí leí que ya está preparado el service pack), su Quick Launch igualito al de apple (lo que no me enorgullece) y viene el tedioso proceso de limpiar el elefante blanco para pasarselo a mi hermana y, a su pentium mmx, encontrarle otro lugar dentro de la casa. Cuesta acostumbrarme, a este (el grande desde donde escribo) le tengo cariño y tocará despersonalizarlo.

Feliz 2008.

Con rabia porque me cambiaron el excelente recorrido de mi micro local!!! (sigo odiando tanto tanto el transantiago que se queda en pana cuando voy apurada).

2 Comments:

Blogger Canal Preto said...

Los ejecutivos de ventas con tal de venderte un laptop te dicen cualquier cosa. Aunque si dices que se agotó en todos lados por el efecto "Lola", te creo.

jueves, enero 10, 2008 1:57:00 p. m.  
Blogger Asterisko said...

Holding.Humoristico.Producciones
Tiene el agrado de invitarle al lanzamiento oficial de la revista grafica EL MALHUMOR Cómo? Cuando? Dónde?
El viernes 18 de Enero a las 19:00 Hrs
Vicuña Mackenna 94 (Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna)
Le tenemos para ese dia revistas, postales, panfletos y un vinito de humor para la sed y la calor.

Atte.
German Miranda
Salud y libertad

miércoles, enero 16, 2008 12:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home