enero 28, 2007

Mes Uno

Ya, me bajó toda la nostalgia o no sé como llamarlo (Bargetto me decía que sufría tendencia a la melancolía) y todo porque hoy me puse a armar mi bolso para irme de vacaciones al sur.
resulta que no sé porque ando con todo un sentimiento fatalista (igual prefería ser melancólica a fatalista, pero en fin) en que miré alrededor y pensé “qué me asegura que cuando vuelva esté todo así como lo dejé..., quien me asegura que vuelva” y me dije, luego, yaaaaa!.

Después pensé que ya se había ido enero y, bueno, reconozco que descansé harto, aunque no hice nada de lo que me propuse, no nadé, ni jugué tenis, ni aprendí a manejar, ni fui al médico para tratarme el síndrome de ovario poliquístico, ni me saqué las muelas del juicio, ni me tapé las caries, ni aprendí a tocar guitarra, ni vi a toda la gente que tenía que ver; me la pasé leyendo, yendo a la biblioteca de Santiago y viendo películas, o sea, haciendo lo que me gusta hacer y que en el año no puedo hacer a destajo. Entonces, no hay qué me detenga en Santiago más que la rutina vacacional que nunca deja de ser agradable, a cambio tengo el sur que me llama, Lebu con mis primos grandes, pero nunca tan grandes, Curanilahue porque resulta que ***, Pucón que siempre es buen panorama, Panguipulli y sus al rededores que es una “sinfonía para los ojos”; pero ando con la sensanción de abandono, de dejar mi casita y mi piecesita y mi cama y mi perro y mi ratón y parte de mi música y mis libros y mi mecedora y al Gastón y la rutina vacacional y tener que volver en marzo a clases y a tercero y no quiero!.

Pero bueh, dejo la casa un rato tirada (hasta que el ocio en Lebu me lleve a un equipo y tenga algo que contar).

CERRADO POR VACACIONES

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ohh.. que vacaciones más parecidas a las mías (en lo hecho y lo no hecho xD)!

jueves, febrero 01, 2007 12:16:00 a. m.  
Blogger BELMAR said...

(...)



Un niño juega a que el mar es dulce como su risa



Una niña es madre en medio de un salar inhóspito



El desierto está seco o sólo dormido?



BELMAR ´95

jueves, febrero 01, 2007 9:45:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Felices vacaciones, Vivi.

Yo estoy trabajando, pero me iré la última semana de febrero a la playa, porque DEBO-SALIR-DE-SANTIASCO!

Besos.

Carlo.

viernes, febrero 02, 2007 6:41:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

Que tengas buenas vacaciones, disfrute, coma sano, viva.

sábado, febrero 03, 2007 7:23:00 p. m.  
Blogger nacha taré. said...

soy la ex nitsher. volví a las pistas bloggeras después de la ausencia que yo creo que me hacía falta.

leí lo de los puntajes, y claro po, a mí no me alcanzó pa' derecho, no me fue ni pico de lo bien que me fue la primera vez.

estaba a 10 puntos del último matriculado del 2006, me frikié y ni siquiera postulé.
así que en pío nono, al menos, no nos conoceremos.

entré a otra cosa, ya te cuento a qué.

voy a copiarte el post de frases célebres de la vida, me dejas?

saludos, y vaya, extrañaba leerte, me dio como una mini-nostalgia entrar de nuevo, y me alegró ver tanto escrito, tanto nuevo qué leer!

besos.

martes, febrero 13, 2007 11:32:00 p. m.  
Blogger Cerámicas said...

Cómo siguen las vacaciones?? o ya volviste?
Saludos, buen comienzo de año!

jueves, febrero 22, 2007 2:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home