noviembre 19, 2006

Pájaros en la cabeza

De chiquitita siempre me gustaron los pajaritos, bueno, las palomas en masa no mucho porque son un poquito asquerositas, pero a parte de eso, es re entretenido mirarlas como caminan llevadas por su cabeza y tienen las patas deformes y uno se imagina como rayos se deformaron las patas; además, no puedo desconocer que cuando iba al jardín me llenaba los bolsillos de migas y pasaba por la pileta que está al centro de la calle Concha y Toro en el Barrio Brasil y se las dejaba a las palomas. Tampoco desconozco que me gusta cuando cantan a las 4 de la tarde y yo estoy leyendo cosas-no-jurídicas y me siento tan fuera de Santiago.

Pero hay momentos en que soy capaz de odiarlos tanto... tanto tanto, porque tienen el feo gusto de sacarme pica (y como odio a la gente-cosas-animales que les gusta sacarme pica) y, además, tienen la subconciencia de remorderme la conciencia, porque, primero, se despiertan a las tres de la mañana y me joden la pita con ellos ya durmieron y me dicen “huichichiu leru leru nosotros ya dormimos y tu no, huichichiu lara la” y segundo, me dicen “como te vas a acostar si esta es hora de levantarse”....

Y oy! como los odio cuando me dicen esas cosas....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Como la canción de Ismael Serrano, Beepy? ¿sísísí?

Te apoyaría, pero en mi infinita ignorancia, todavía no sé qué es quedarse hasta las 3 de la mañana peleando con pájaros, porque nunca paso de las 2, leruleeeeeru.

No, en serio, canción de Ismaelito o.o

domingo, noviembre 19, 2006 3:21:00 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Cuando son las 5 o las 6 y cantan avisando que el día empezó y tu no dormiste nadita de nada, o bien cuando funcionan como cuenta regresiva avisando yajuuuu... te queda menos, muuucho menos tiempo y una piensa cada vez en rezagar y se da cuenta que no puede y tendrá que darla "como los choros" -al decir de Diego-.

Pese a eso, tampoco puedo ayudar mucho, soy en esas cosas algo demente y pese a eso me gusta el trinar de los pajaritos y el fresco de la mañana.

Yaps, se me cuida y graaacias miles.
Cuidese.

Saludos.

domingo, noviembre 19, 2006 8:34:00 p. m.  
Blogger Nadia said...

mmm, a mí me gustaba ver amanecer y escuchar a los pajarillos sólo cuando la sesión nocturna de estudio había sido fructífera...

ah, la que viste no era yo. Capaz que vuelva a la facultad el próximo año eso sí.

lunes, noviembre 20, 2006 9:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues sí, que yo también al leer el título de este post recordé inmediatamente la canción de Ismael Serrano.
Bueno, ya me imagino lo que han de ser los cantitos de los pájaros cuando lo único que deseas es cerrar los ojos y caer atrapada en manos del sueño...
Besotes.-

jueves, noviembre 30, 2006 11:54:00 a. m.  
Blogger Cerámicas said...

jajjajaja que wena.
yo odio las palomas, porque se comen la comida del kuro (mi perro).
saluditos

jueves, noviembre 30, 2006 6:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home