diciembre 16, 2006

Reconociendo la enfermeda'

Cuando era chiquitita, o ni tanto, y era el boom de los chats y la gente me decía ‘cómo eres psicológicamente’ yo decía, ‘soy, más bien introvertida’; claro, tenía cerca de quince años y estaba dentro del paréntesis de entre los 10 a los 18 (o por ahí), porque yo introvertida, saaaaaaaaa.

Hace algunos años una amiga decía que tenía otra amiga que le gustaba interpretar personajes y con la coincidencia de sobrevivir, su amiga y yo, bajo los caracteres de virgo, puede pasar que tales patologías se expresen en distintos momentos de la vida.

A que voy;
resulta que desde un tiempo a esta parte he estado con-viviendo con la patología Darcy (Fitzwilliam, para no herir los sentimientos de nadie), eso de que cueste relacionarse con la gente que uno no conoce y que esa gente se lleve la impresión de que una tiene el ego por las nubes (cosa que no desmiento), pero que no ha conocido las virtudes de la humildad (cosa en la que estoy trabajando).

Entonces:
1. Tras enamorarme del actor de Darcy en ‘Pride & Prejudice’ versión 2004, puedo haber desarrollado la patología anteriormente expuesta, lo que sería doblemente patológico y entraría a preocuparme.

2. No se si echarle la culpa a la falta de estrés el que no quiera ver a la gente y que quiera estar encerrada todo el día (leyendo, viendo tele y jugando ‘GTA San Andreas’).

3. No suena lindo que una niña tan encantadora como yo, pinte de ‘más creída que el hoyo del queque’ porque estudia derecho en la Chile, porque, chuta... mea cuestión.

4. En vez de desarrollar la personalidad, la estoy cohibiendo y volviéndola introvertida y eso no pinta bueno, porque cuando había tenido limitaciones de este tipo.

5. Lo que hace tener tanto tiempo libre, y eso que todavía no llevo una semana de vacaciones. La otra semana tendré el síndrome de Ruldolph.

6 Comments:

Blogger Cerámicas said...

Jjajaja, buen post.
Gracias por tu visita.
Un abrazo y feliz navidad

sábado, diciembre 16, 2006 5:23:00 p. m.  
Blogger Carlo said...

Mmmmmm, no entendí.

XD..
Besos, y felices fiestas, Vivi querida.

Nos vemos.

Carlo.

miércoles, diciembre 20, 2006 3:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo es ego y todo es mula. Hasta la timidez. Y como en todo, hay excepciones. A veces (pero no nos engrupamos, sólo a veces) escribirlo es como conjurarlo, como un exorcismo. Cuando no nos resulta es todo lo contrario, es como una misa.

Me gustó mucho tu blog, volveré a levantar la pata por aquí. Abrazo y felices fiestas.

viernes, diciembre 22, 2006 12:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que cualquier cosa sobre pensada te hace llegar a la conclusión de que tienes el ego por las nubes, poh... y tú tienes la manía de demostrar tu ego nubístico no actuando pesada, ni autista, sino que con esta clase de posts.

Y, por otro lado, ¿qué tiene eso de malo?

Y por otro otro lado, creo firmemente que lo que pasa es que (que que que) tanto tiempo encerrada sólo sirve para alimentarte un mundo y unas ideas ajenas que sólo existen en tu cabeza autista darcysta, dundunDUN.

Feliz Navidad, Viviviposa :)

sábado, diciembre 23, 2006 12:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, niña :)

¡Feliz Navidad y próspero 2007!

Besotes.-

sábado, diciembre 23, 2006 3:57:00 p. m.  
Blogger montt said...

Jajaja... me reí mucho con el post.....

Saludos

martes, diciembre 26, 2006 10:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home