enero 04, 2007

Balance al 31/12/2006

Esta entrada es más por costumbre que por otra cosa y como la costumbre es vinculante para hartas cosas, hagamos que para acá también.
Aunque ya pasó el momento, estamos a 4 de enero y año nuevo pasó hace rato y no pude escribir porque no tenía interne’ porque me robaron los cables del teléfono... de nuevo, y porque el ‘año nuevo’ no es una fecha que me guste mucho, digamos, es solo una noche más y tanta cuática astro – mágica que una se anda medio convenciendo y me da lata. Pero, lo que pasa, en verdad, es que fue un fin de año sin sobre saltos, entonces, así cuesta hacer balances, pero, démosle:

al 31 de diciembre del año 21 (2006):

- más kilos que ayer y menos que mañana
- la misma estatura, que al lado de mis amiguis del colegio hacen que parezca gigante, pero cuando me enfrento a la realidad cotidiana me doy cuenta de que estoy en el promedio.
- hartas más canas (se aplica la misma lógica que con los kilos).
- nariz igual, dedos igual, ojos igual, dientes... uy!, sin comentarios.

SALUD:
- 0 resfrios.
- 0 absesos
- durmiendo igual de poco.
- problemas límbicos (en su función emocional) los primeros meses.
- un buen año.

DINERO:
- - 74.000, parece que salió la matricula
- - 2 millones y pico por concepto de estudio dramático mata neuronas y tiempo.
- 23.000 x 9, gracias al Estado.
- 15.000 por trabajos navideños (de mensajera).
me rindió increíblemente.

AMOR:
- enamoramientos 0, seguí el consejo de House M.D., admirar sin enamorar.
- 3 peladas de cable.
- ya no más paté porque tenía más pechuga que la Sara y más cintura que yo y me traumé.
me asusté así que me mantuve tranquilita.

ESTUDIO:
- primer semestre flojo, falta de inteligencia emocional, flojo.
- segundo semestre, increíble (no recordaba lo que era pasar un ramo con 7 así bonito, flaquito, lindo lindo).
- de Arriba me quedaron debiendo 3 décimas.

OCIO:
- malditos ingleses.
- “Orgullo y Prejuicio” en todas sus formas (conste, terminé de leerlo el 31!!!).
- 2 cines (Madagascar y Los Increíbles... tengo hermana chica!) ah, se me olvidaba Bridget en Conce el verano pasado.
- 0 teatro (y puro quiero).
- 20 y tantos ‘respaldos’ de DVDs (linda colección).
- unos 10 GB de música (afán lindo ese).
- 1 viaje a Papudo, 0 viajes al sur (parece que me reventé).

TOTAL: Año estabilizador, sensación de fomedad, pero tranquilidad feliz. Buen fin de año.... los mejores deseos para el 2007 para todo el que pase por acá.

P.S.: Todo chileno tiene que ir, alguna vez en su vida, a ver el año nuevo en el mar... la embarró pa’ emocionante.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

suspendida o interrupta?
besos desde esos años que no entran en tus recuentos.

sábado, enero 06, 2007 2:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home