diciembre 30, 2006

Sobre Notting Hill

Photobucket - Video and Image HostingSoy fanática de las películas mamonas, lo reconozco y qué!.

Creo que mi primera película favorita fue Notting Hill, favorita al punto de citarla hasta hoy; luego de ver la sinopsis y cachar que el argumento me tiraba bastante, cuando la pasaron en HBO (por el 2000 o 2001 si las cuentas no me fallan, o sea, en ese tiempo todo lo relacionaba con Coke, aunque me niego a reproducir la analogía que hice en ese tiempo), porque antes no iba al cine, la grabé y me fanaticé al punto de verla demasiadas veces.

Atrás quedaban buenas películas con City of Angels o el historial de Bruce Willis que había seguido hasta The Last Men, creo, no sé, la filmografía se me perdió desde que conocí a Hugh Grant en la película que retrataba el pintoresco barrio londinense.

La cosa es que el VHS está en la tele de abajo y el DVD está en mi pieza, entonces, no es lo mismo ver películas favoritas en el living que tirada en la cama, así que aproveché el ofertón de Blockbuster (miércoles, todo a 500) y me la traje y acabo de verla y hace tiempo que no la veía y wow!, cuando leí Richard Curtis, pensé... quién lo diría, esta película fue el comienzo de todo. De plata en cine, de colección de DVDs, de horas frente al PC, de fondos de pantalla, de latas conversaciones, de acentito inglés inglés en el spanglish, de interrumpir mis vacaciones para alcanzar a ver ‘Bridget Jones, the edge of reason’ (en Concepción, sola y un 14 de febrero).

Claro, ahora soy fanática de todo lo que diga ‘made in UK’, sobre todo si es cine, si tiene la mezcla estelar de ‘Universal junto con Canal +’, es que no puede ser que ponga en Google el nombre del tipo guapo de esa película y resulte siendo inglés (malditos ingleses) y, ahora, aunque ‘Notting Hill’ no sea ‘Bridget Jones’ (decir que la he visto demasiadas veces es poco), pero reconocerse en la Bridget es más fácil que hacerlo con William Thacker; y que Hugh Grant no sea Colin Firth (le faltaba pelo) y que Colin Firth ya no sea Matthew Macfadyen (le faltaba porte) y que exista Hugh Laurie y Jane Auten y Emma Thompson y Alan Rickman y Ralph Fiennes y etcétera, se inició con la peliculita de la mano de Curtis y de la puertita azul y fue... gracioso recordarlo.

Me gusta estar de vacaciones.

3 Comments:

Blogger Marcos Vasni Navarro Vargas said...

Nunca me han gustado las películas mamonas, pero igual las veo, la gran mayoría de ellas muestran una super - relaidad al punto tal que el amor siempre triunfa... Creo

miércoles, enero 03, 2007 12:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay nada mas exquisito que Ralph Fiennes. No puedo aportar mas que eso a estas horas de la mañana. Y si concuerdo contigo y las vacaciones.

Y te deseo el mejor de los años.
Y todo lo bueno q te esté esperando
Y mucho amor
Y mucho romance
and lots of British joy (léase en tono británico)

besos.. y de chocolate para ti!!

jueves, enero 04, 2007 7:47:00 a. m.  
Blogger tempore said...

jajajaajjaja

jueves, enero 04, 2007 8:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home