abril 17, 2006

Dilema


Powered by Castpost

17 de abril y hay algo que me atormenta.

el 13 de mayo viene la oreja y no sé cuando rayos me convertí en fanática, al punto de emocionarme la primera vez que oí el comercial en la tele (lo oí, hablaba por teléfono) y cómo se pasa de ser ‘ska pasiva’ al placer culpable de tanta gente, es que yo no escucho música, escucho letras; y es duro, teniendo a tanto malomaniaco dando vueltas por acá cerca, decir que tengo problemas con el concierto de la oreja, es una cuestión re fuerte. Porque nunca he ido a uno, mi anterior fanatismo fueron los Cadillacs, pero a los 14 no se va a conciertos y a nadie de 14 le gustan los Cadillacs y siempre es tanta plata, pero la vida es así, los Cadillacs separados y Vicentino tocando en el Verbo Divino.

ahora tengo problemas porque son 15 lucas y no sé si valen las 15 lucas, o sea, estoy enamorada de pablo benegas, pero mi amor no da para pagar las 45 y estar en ubicación vip; tengo problemas porque es en el San Carlos y yo vivo a una distancia diametralmente opuesta, además que ni me imagino del frío de esa noche; tengo problemas porque a nadie más le interesa pagar 15 lucas para ir a ver a la oreja y si voy con mi hermana, son 30 lucas de un mismo bolsillo y none, el fanatismo no da para tanto.

pero quiero!, últimamente el único disco original que tengo es de ...... este..... ahm..... bueno, si! y con lo apretada que soy.... ya lo dijo un profe el otro día, bueno, la vida es dura.