mayo 23, 2005

Feliz cumpleaños blogito

Siempre he sabido que no tengo que desaprovechar los momentos de bajón emocional, por esta manía de vivir con una estabilidad cotidiana, pero hoy está de cumpleños el hijo, bloggito cumple un año y le dedicaremos el post.
Recordamos cuando nació una mañana de ocio universitario en la facultad de medicina de la Shile, cuando había menos tiempo que ahora, cuando lloraba noche a noche, cuando abusaba de lo genial que era tener internet gratuito, cuando descubría lo que era esto de vivir lejos del colegio,cuando temía estar conviertiendome en una mierda, cuando soñaba con lograr los pasajes al Olimpo (finalmente los reservé para irme derechito al infierno). Probamos con varios servidores (ya ni me acuerdo de en cuantos tengo abierta una cuenta), con el afán de encontrar uno en que el ser leída no fuera una utopía, y así, dejé a NoTitle abandonado en las frías redes de internet y, no recuerdo como, llegué a Blogger que nos acogió y tantas gratificaciones nos ha traido, de apoco, dejando la embarra' muchas veces, hemos ido aprendiendo, que poner los link, que cambiar lo de los comentarios, que las fotos, que la letra.
Blogito ha sido el receptor de lo que se ha vivido en este último año, de tanto cambio, tanta derrota, tanta alegría, tanta vida; se les agradece infinitamente sus visitas (las 6 mil, luego de un año), sus comentarios, el provocar este sentimiento de comunidad, aquel encuentro en el Flanneris, esto tan genial que se vive en el mundo bloggero.
Gracias a blogger, gracias a bloggito, gracias a los lindos lectores que se dan la lata de pasar por acá de vez en cuando.