septiembre 03, 2004

Que contar, al fin es viernes, aunque lo siento como sábado, voy al preu solo a mate, di un lindo ensayo de ciencias (del que espero 600 al menos) y me dispongo a esperar las 8 pm para conocer los rostros y oir las voces de quienes leo. Se que es tarde para quienes aun no saben, pero la gente que dedica horas valiosisimas de la vida publicando en esto llamado Blogs, se reunirá hoy...

3 de septiembre
20 horas
Flannery's Irish Pub
Encomenderos 83 (esquina Roger de Flor)
Detras del Unimarc de Tobalaba con Apoquindo
Metro Tobalaba

Aunque es la II versión, será mi primer acercamiento con estos seres de este mundo tan cercano, siento que los conozco y me conocen (a quienes leo y quienes me leen), mejor que mucha gente de por acá cerca, a este lado de la pantalla. En la primera versión, estaba recién cambiandome de casa y conociendo lo que era que la gente me leyera (y bastante, porque no son muchas, me imagino, pero nunca es suficiente).
Me gusta esta idea aunque quede tan re contra lejos de casa (ojalá mami no se enoje si llego tarde).