agosto 03, 2004

Objetos de mi afecto

Este último tiempo me ha vuelto la manía de analizar el sentido literal de las palabras y de las frases. Durante la ducha, empecé a revisar los objetos de mi afecto y los encerré dentro del ejemplo en que...
"yo quiero a una mesa, la mesa es un objeto por lo que no puede retribuir mi amor, conclusión, la mesa es un objeto de mi afecto". Entonces comencé a ennumerar los objetos de mi afecto, no son muchos:
mi cama
mi computador (que acabo de salvarlo de la muerte)
mis zapatillas topper (juro que lloraría si se rompieran)
Paul Reiser (actor que hace el personaje de paul buchman, en mad about you), en todo caso es un amor temporal, igual que Bruce Willis.
mi bicicleta
en taz y el daffy (mis compañeros en la cama)
Y pare de contar, pero lo fuerte fue darme cuenta, y dejarlo en la categoría de objeto, al Tipo ese, profesor, amor mio de secundaria, hasta mi perro me demuestra más cariño, obviesé el "más", eso ya es algo, (por lo que mi perro queda en la categoría de animal afectuoso), pero Coke, simplemente en objeto, objeto de mi afecto.
Que se piensan cosas en la ducha (creo que comenzaré a bañarme más seguido, al menos, para tener temas en el blog).