agosto 01, 2004

De vuelta en casa

Listo, de vuelta en Stgo. luego de dos semanas lejos del mundo, o de mi mundo al menos; de Lebu, que decir, el frío constante, pero mi cuerpo logró aclimatarse, igual me levantaba a las 1 y me acostaba a esa misma hora, pero de la madrugada, después de ver "Mad about you" y a Paulsen (para no desconectarme tanto). Creo que por allá llegamos al límite de la convivencia, ese en que, o se es visita o se es parte del paisaje, con la línea central de cuando se empieza a molestar, si se supera eso, ya se forma parte de la casa, en ese punto fue cuando nos vinimos, no porque quisiera (bueno, por una parte sí, quería tele para mi sola), sino porque se acaba el tiempo de descanso, es que con la lluvia, no se podía salir ni al campo siquiera (considerando que por allá, no hay cine, no hay cafés, la biblioteca pasa llena con las tareas escolares, entonces, no hay donde acortar la tarde), a diferencia del verano, en que se pasa el día en medio del mar bajando olas.
Y que fue, mañana a clases, no será la U, pero el preuniversitario igual vale, a seguir apostando a que la rana se convierte en princesa. Es genial acostarse sin preocupaciones, inmediatas, las de largo plazo siempre existen, es genial que no me duela la guata por empezar algo que no se empieza (digamos que tengo la costumbre de catalogar los comienzos según lo que conducen, lo que construyen, ahora me voy a tomar el resto del año sabático, entre comillas, de alguna forma tengo que demostrar y demostrarme de que algo de pasta tengo para jugármela por ser una estudiante de medicina).
Eso, saludos a mis amigos y lectores… TEMPORE esta de vuelta.-