julio 01, 2004

Un día más

Y, 1 de julio medio año que se fue, medio año que se viene, concepción de tiempo lineal, no quiero pensar en aquello.

Se supone que debiese estar muy cansada
Se supone que debiese estar estudiando
Se supone que debiese estar urgida (doy examen de biología con un lindo 4.3).
Pero nada, reconozco sí, que tengo una pizca de sueño, pero esto, de que se viva 2 veces fin de año, eso de que se cambie de profes, de horarios, casi de salas, de vueltas de vacaciones...; es que hoy fue mi última clase con el profesor genio de matamáticas y nunca pensé que, por algún instante (solo ALGÚN instante) huebiese querido que matemáticas siguiera eternamente.
Vivi tiene prueba mañana, tiene que disfrazarse de cajarito tutu-tutu, pero en vez de preparar aquello, se va al Festín a la Romana hasta las 9, hora tope para pagar $110 en la micro.
Tengo pase nuevo!!! y hace TIC! cuando paso por el metro, linda tarjeta de crédito.

El punto de este post era plantear mis ideas para regalar en una despedida de soltera (que tengo el sábado, en vez de estudiar para el examen de biología del lunes, el poder que da tener las cartas de congelación en la mochila).
Se me había ocurrido algo así como
Un huslero
Un colador
Un rallador (o rayador?)
Dos sobres de "sopa para Uno" unidos
Una olla de aluminio
Una paila
Un libro de Kama Sutra
Un plumero
Y no sé, no me gusta ninguno, por lo que acepto recomendaciones...