junio 08, 2004

Gloria a DEUS!!!

Jajajajajajajajaja, mi alegría no puede ser más extrema (el día de hoy al menos), quería subir fotos de Olmos (del rico juvenal), comentar el excelente partido de Chile el domingo, de mi dolor de cabeza's extremo, de mi ida al cine el sábado, pero como en casa me tienen restringido Internet, hoy solo puedo contar que HE APROVADO MI PRIMER RAMO, con un mínimo 4.8 en el examen, me desligo de esa cosa que es ANTROPOLOGÍA SOCIOCULTURAL, uf, ramo pajero!!!, pero gracias a mi linda profe tutora, que me preguntó acerca de la guia que nadie estudió, y ni siquiera le contesté todo, me puso un lindo y bendito 4.8, con lo que me despido del primer ramo del primer año de OBSTETRICIA Y PUERICULTURA, en la Universidad de SHILE (empatamos con Brasil!!!!!!, en un partido memorable).