junio 05, 2004

Acerca de lo erótico de los cueritos

Este es uno de los últimos posts de mi blog anterior (no title 2.0) (dejó el link por si a alguien le interesa).
Hoy puedo decir, que vine a la U (después de preu), de pura ociosa, más tarde espero ir al cine y toy haciendo hora (tengo que encontrar el normandie!!!!).
Y como este blog es mil veces más visitado que el anterior, les presento una de mis últimas manías. Después de mi descubrimiento de que me gustan los hombres mastodontes, además deben tener cuerito...


Hace algo más de un mes, tuve una clase de citoesqueleto con un profesor bastante guapo, al menos en mi opinión (cosa nada extraña, si consideramos mi historia de los últimos 4 años), guapo, pero de la edad de Gaspar (si es que no más, osea, 50 y tantos); en un principio bien, choro, dinamico, bien, pero pasados los primeros minutos de la clase (que es sabido, los más llevaderos, sean con quien sean), uno se empieza a fijar en otros detalles, por eso es tan practico que las clases las haga unapersona de sexo opuesto, y como aún teníamos clases toda la mañana (de 8.30 a 12 y algo), había que fijarse en otros detalles, para no salir del auditorium (a parte, en ese tiempo, todavía no me dedicaba a "capear" clases).
Observando esos detalles, mi vista se fijó y se pegó al punto de recordarlo hasta mucho tiempo después, de que el caballero Díaz ese (el profe), tenía un cuerito (de esos de $100 en su mano derecha), detalle que me mató, cómo es posible que me mate ese detalle, además, tiene barba candado y con la mano de la muñeca encuerada se la tocaba (la barba) a cada rato, con lo que, barba-pelada-cuerito , hacían una mezcla potente.
Sí, está bien, pequeño y raro detalle, pero lo extraño ocurrió hace unas semanas atrás, en que, haciendo zapping, a eso de las 12, antes de dormirme, me llama la atención el pequeño detalle de Paulsen, en "Última Mirada", el tipo tiene cuerito en su muñeca derecha también, por lo que no pude despegarme del televisor hasta terminado el programa y ahora, tanto profe como Paulsen son objetivos prioritarios de mis ojos.
Creo que definitivamente, necesito un psicologo, nooo! (no me gustan los psicologos, a no ser que sean la Vivita o la Caro, que me atenderán gratis, espero), necesito un psiquiatra (ojalá sin cuerito)